CAPITULO 09

11.6K 742 85
                                    

Nicholas.

LA CENA.

Horas antes.

Veo salir Alexa del edificio con mis hombres de confianza escoltándola a su residencia, tengo asuntos aquí que atender antes de irme a la cena que reserve.

El que me haya dicho que se sintió usada después de hacerlo se me viene a la cabeza una y otra vez, me cabrea que a veces no tenga en claro que acuerdo es el que tenemos y esa cena es para eso, para dejar las cosas claras y que no haya confusiones de su parte.

Me avisan que ya dejaron a Alexa en su edificio y que por el momento no se ha dicho nada de ella en las cavernas y no han registrado ningún movimiento.

Tocan la puerta de mi despacho y alzó la vista viendo a Tyler que asoma la cabeza por la puerta, le indicó que pase y obedece.

—Señor, la señorita Isabella y su padre están aquí. —Informa y con un gesto hago que Tyler los deje seguir.

Isabella viene con un blazer color blanco y la cara seria después de la plática que tuvimos antes de traer a Alexa aquí.

El señor Evans entra con un traje que pocas veces le he visto, la cabeza calva es llamativa y se alisa el traje como si eso le fuera impedir que le de un tiro por inútil.

—Señor Scratch, es un gusto volver a verlo — me saluda— Ha pasado un largo tiempo desde la última vez.

Asiento, conocí al padre de Isabella por medio de Erick pero lo que él no sabía, es que desde hace mucho lo tenía en la mira debido a los contactos que maneja en el bajo mundo.

Tiempo después vino su hija y bueno, pasó lo que tenía que pasar.

—Tiene que ser importante tu visita Evans para presentarte personalmente y no traer a tus perros.

—Sí señor. — mira a Isabella y le indica que hable.

—Como bien sabes tus armas están siendo vendidas en el mercado negro a una enorme cantidad que los beneficia — asiento lo que ya se—Fui a indagar lo que me solicitaste sin que me reconocieran y alcancé a escuchar que un tal Domenico quiere aliarse con el ruso para mejorar los alucinógenos y alcanzarte en el negocio de las armas.

«Hijo de perra»

De por si quiere bajarme del cargo y ahora quiere aliarse con la plaga que quiere mis negocios. Le hubiera pegado el tiro el día que estuvo aquí.

—¿Qué más hay Isabella?

—Tu maldita fachada que diste de universitario queriendo pasar desapercibido por las autoridades del GA7 hizo que algunos socios pensarán en librarte del cargo porque no creen que te hayas comprometido por completo con la organización—sigue—. Y la mayoría de esos son los que el mismo Domenico les ha llenado la cabeza con basura sobre ti.

—¿Dónde están?—miró a Evans

—En las cavernas señor, mis contactos han indagado los nombres y está es la lista. —me pasa una lista de los cinco cabecillas que iré a visitar.

La cara de Isabella que tiene ahora es por que sabe a lo que iré, por que me conoce y desde que supo lo que era y con lo que su padre me ayudaba no le dio más remedio que unirse a mi.

—Tyler.

—¿Sí señor?—se postra a mi lado.

—Alista las camionetas, iremos a las cavernas.

Tyler da indicaciones y alistó la Glock 17 de 9x19 mm a la cual les tiraré un tiro a los sacos de mierda que me quieren liberar del cargo, que por muchos que crean que pueden llegar a tener ninguno lo logra.

BROKEN © [Libro1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora