Alexa
¡DESPEDIDA DE SOLTERA!
Part.2 — Continuación...
Piso el acelerador y el auto va a toda velocidad que me hace para atrás el cabello, doblo en una calle entrando a la zona donde están los club y bares. Aparco en el enorme Club exclusivo de la gran manzana que cuenta con siete metros de ancho, hay dos filas para entrar y veo a dos gorilas en cada una.
El valet parking me recibe el McLaren y no tengo la necesidad de hacer fila ya que los gorilas me reconocen y no entiendo por que, entramos al lugar que está atestado de gente que baila y bebe como se le da la gana, me ofrecen alcohol cada que entro y siempre termino negando.
La música latina y de Rihanna aviva el ambiente del lugar, tomo la mano de Sara para no perdernos y ella me mira con una enorme sonrisa en el rostro. Vamos a la barra donde un cantinero nos ofrece que queremos tomar.
— ¡Dos chupitos! ¡Para mi amiga y yo!
— No, yo no beberé— Sara me mira frunciendo el ceño — Tengo quimio lo olvidas.
— ¡Cierto! Joder.
Le entregan los dos chupitos a Sara que se los toma de un solo tirón, levanta las manos eufórica y me pone a reír, me jala a la pista de baile donde ambas empezamos a mover las caderas con la canción Taboo, nos acercamos más una con la otra pasando las manos por el cuerpo. Bajamos el culo hasta el piso muertas de la risa, el ritmo de la canción me hace mover las caderas lento y rápido a la vez.
Varios hombres se nos acercan y los rechazamos sutilmente, Sara se cansa y se va a tomar otro chupito. Empiezo a bailar sola mientras que otra canción se pone, el ambiente de este Club es increíble y admiro el trabajo del dueño. Hay varias luces de colores que resaltan con el lugar, varias mesas con sillones al rededor de esta donde hombres y mujeres se besan metiendo mano.
La cara se me acalora y dejo de ver la escena, Sara va por el cuarto chupito que la marea y yo solo se tomarla de los brazos para que no se caiga.
— Tienes pésima tolerancia con el alcohol.
Me sonríe con los ojos cerrados, se recompone jalándome de nuevo a la pista de baile donde las personas están aglomeradas y es imposible hacer un movimiento. De todas formas eso no impide que Sara y yo bailemos hasta cansarnos, muevo las caderas tocando mi cuerpo con las manos cuando de un momento para otro mi cuerpo empieza a erizarse y a ponerse acalorado en segundos.
Trato la manera de ver el lugar pero no encuentro nada que sea que haya puesto a reaccionar mi cuerpo así, sigo bailando y cantando con Sara muertas de la risa cuando tengo que llevarla al baño. Hacemos la fila para el baño en lo que reviso mi teléfono, sigue igual solo que con más de veinte llamadas perdidas.
Lo guardo metiendo a Sara en el baño, me hago a un lado para que los demás puedan pasar. Las ganas de beber me pueden y tengo ganas pero me niego ya que por mi quimio lo tengo prohibido y más por...
Sara sale del baño con una sonrisa y de nuevo la tengo que tomar de los hombros para que no se vaya al suelo, la tomo de la mano para guiarla y veo a un gorila en medio de la entrada que da unas escaleras del segundo piso. La palabra VIP está en grande y me muero por ir ahí, las canciones de Rihanna siguen sonando y me acerco con mi amiga a la entrada.
— Pase.— Me dice el gorila una vez me encuentro cerca de él y me acerco para pasar.
— ¿Que haces niña?
— ¿Perdón? — no entiendo — Me dijo que pasara y eso hago.
— Que necesitas pase, niña. — me hace a un lado para dejar pasar a una pareja — ¿Ves? — me muestra el pase que le dan — Necesitas esto para entrar, ahora si no te importa, no estorbes.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN © [Libro1]
RomanceAlexa Waldorf esta empezando una nueva vida en Nueva York, lejos de sus antiguos amigos y familia. La universidad de Columbia parece ser un buen lugar en el cual poder empezar, pero todo tambalea con la llegada de Nicholas Scratch. Nicholas Scratch...