Alexa
FIESTA, LUCES Y DETONACIÓN PT2
Nick aparca a una calle de la discoteca que iremos a emborracharnos, la mayoría ya está bajando y traigo el pastel de Karina en el asiento de atrás. Reviso que todos hayan salido y salgo con nick junto con el pastel que pediremos que lo guarden un rato.
Nicholas mira el pastel frunciendo el ceño, ve el pastel y me mira a mi.
— ¿Que? — preguntó y me enarca una ceja — Fue idea de Sara no mía.
Niega con la cabeza y me toma de la cintura guiándome adentro de la discoteca, el ambiente me encanta y la música latina resuena en todo el lugar. Subimos a la zona VIP y antes de ir con ellos le llamo a un mesero que mira extrañado el pastel, me hace el favor de guardarlo un rato y termino subiendo a donde se encuentran todos.
La decoración quedó preciosa ya que algunos escoltas se adelantaron para decorar y todo se ve perfecto, Karina tiene una sonrisa brillante mientras está detallando todo el lugar que lo hicimos deslumbrante solo para ella. La zona VIP tiene asientos de cuero blancos con enormes cuadros en la pared, que le da al lugar un estilo único.
Los globos en forma de números forman el 21 con mucho brillo, todos nuestros amigos se encuentran en el lugar y dos personas más que creo que son amigos de Karina. Me acerco a felicitar a Karina que se encuentra muy sonriente viendo todo.
— Feliz cumpleaños Karina — la abrazo — Espero te haya gustado todo.
— ¡Alexa me encanta! — me toma de la cara — Hace años que no me sentía así.
Le sonrío una última vez y Sara con Alex se acerca a felicitarla, los demás le siguen. Pedimos chupitos para cada uno, Nick y Marcus piden whisky y con el primer chupito ya me siento alegre. Bailamos con Sara, en donde estamos se puede ver a la gente de abajo que está eufórica con el ambiente al igual que nosotros.
Nos traen la segunda ronda de chupitos y con Alex empezamos a bailar una canción latina llamada Gasolina, ver a Alex bailar la canción me mata de risa por que se mueve como si tuviera gusanos en el culo.
— ¡No te rías Alexa! — empiezo a reírme más fuerte — Si eres tan buena enséñame.
— Okey, aprende cariño.
Empiezo moviendo las caderas sin quitarme la vista de encima, el coro empieza haciendo que sea más rápido, muevo el culo agachándome y subiendo lentamente con sugerencia. Es poco lo que duro en mi lugar cuando me toman del brazo y me empotran a la pared, al ver a Nicholas noto que está cabreado y siento algo duro maltratándome.
— ¿Que crees qué haces Alexa?
— Bailar — dijo en un hilo de voz y niega con la cabeza.
— Provocarme es lo qué haces — me toma del cuello tocando a su paso el collar — Prepárate por que el que todos los hombres te hayan visto el culo solo hará que te de la zurra de tu vida una vez lleguemos.
La bragas se me empapan y estando celoso solo hace que el deseo se eleve, lo siento apartarse y ir a donde se encuentra Marcus. Sigo bailando con mis amigos importándome un carajo, Karina se une al baile al igual que los dos amigos de ella. Los seis decidimos bajar a la pista y el ambiente aquí es mucho mejor.
Nos traen la tercera ronda de chupitos y sigo moviendo las caderas al compás de la música, me pasó las manos por el cuerpo y el cabello recorriendo toda mi figura. Siento las manos de alguien posarse en mi cintura y sonrío al girarme ya que es Alex el que está atrás de mi siguiendo el ritmo de la canción.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN © [Libro1]
RomanceAlexa Waldorf esta empezando una nueva vida en Nueva York, lejos de sus antiguos amigos y familia. La universidad de Columbia parece ser un buen lugar en el cual poder empezar, pero todo tambalea con la llegada de Nicholas Scratch. Nicholas Scratch...