Hola, bienvenidos a la historia y gracias por leer.
Les pido que lean la instrucción y las aclaraciones porque son fundamentales para comprender la historia.
Como vieron en el título y portada, la historia es con Merus, un personaje del manga de Dragon Ball Super.
Merus: Es un patrullero galáctico Élite de la Patrulla Galáctica, el número 1. Más adelante se revela que en realidad es un aprendiz de ángel enviado al universo 7 por el Gran Sacerdote o también conocido como Daishinkan.
Lo poco que se conoce de Merus es por el manga de Dragon ball super. Por lo tanto, varias de las que ocurran en esta historia son inventadas por mi. La historia seguirá siendo la misma peor voy a cambiar muchas cosas.
La historia será sobre Merus y Ginny.
Ginevra (Ginny): Hija mayor de Bulma y Vegeta. Tiene 18 años, es 2 años mayor que Trunks. Ella nació un año después de la llegada de Trunks del futuro. Es muy parecida a Vegeta, con quien comparte personalidad, su gran ambición y determinación, posee también su carácter y su habilidad para pelear. De Bulma heredó su inteligencia, hermosura y sus ojos azules. Al igual que Trunks, tiene cabello lila. Ginny es más parecida a Vegeta que Trunks y Bra.i
Su relación con Vegeta es muy especial, fue su primera hija, su primera creación, quien le enseñó lo que es ser padre y quien ablandó su corazón y lo hizo conocer lo que es el amor verdadero. Tienen mucha confianza entre ellos, es quien más entrena con Vegeta, el la considera su mano derecha, si el no llega a estar, ella debe proteger a Bulma y a sus hermanos. No es alguien cariñoso, con ninguno de sus hijos ni con Bulma, pero son lo más importante de su vida y los ama.
En cuanto a su relación con Bulma, ambas son muy unidas, desde que Bulma se enteró de su embarazo sintió una conexión con ella, son como mejores amigas. Al igual que Vegeta, es su primera hija y quien le enseñó a ser mamá. A diferencia de Vegeta, Bulma es muy amorosa, siempre abrazándolos y haciéndoles cariño.Al entrenar constantemente, es muy fuerte y habilidosa en cuanto a dar golpes y esquivar pero tiene un punto en contra y es que se altera demasiado y pierde el control provocando que se vuelva sumamente agresiva y violenta en batalla, similar a Broly, logró alcanzar el Ssj 3 y su meta es el Ssj Blue como el de su padre y Goku.
———————————————————
La historia se va a situar en la Saga de Moro, los diálogos no van a ser exactamente los mismos pero van a ser muy similares.
Lo que pasa después de la saga de moro, es inventado por mi, no quiere decir que es lo que vaya a pasar en realidad en la historia original.
ESTÁS LEYENDO
Patrullero Galáctico
AdventureLa hija de Vegeta y Bulma se une a la patrulla galáctica junto a su padre y a Goku para atrapar a un villano llamado Moro, donde conocerá a alguien que se volverá muy importante en su vida