Capitulo 2

137 8 0
                                    

Merus nos contó la historia del criminal Moro, de el gran Kaioshin y de cómo este derrotó a Moro hace 10 millones de años y desde entonces fue encerrado en la prisión galáctica pero que recuperó parte de su magia y así fue como escapó.
Resulta que necesitan a Majin Buu porque hace muchos años, Majin Buu absorbió al gran Kaioshin y desde entonces, permanece dentro del cuerpo de Buu.

Papá y el señor Goku se quedaron hablando y yo me quedé con Jaco y Merus, pero Jaco solo presumía logros suyos que vaya a saber si son verdad, Merus solo sonreía con gracia y yo estaba harta. Jaco se fue y yo me quedé ahí con Merus, no me gusta quedarme en silencio cuando estoy con alguien por lo tanto trato de entablar una conversación.

—Será muy difícil despertar a Majin Buu— Le dije provocando que el me mirara —Una vez tardó tres meses en despertar

—Pues eso será un gran problema—Asentí —Cual es tu nombre?

—Ginevra Brief pero me dicen Ginny

—Eres hija de Vegeta?— Preguntó

—Si, soy su hija mayor

—Me di cuenta por su actitud protectora cuando te vió asustada— Sonreí — Y cuantos años tienes?

—18 años, tu?

—Muchos

Reí.

—Si no me equivoco tu participaste en el torneo de la fuerza de los universos, no?— Asentí a su pregunta —Y peleaste contra Majin Buu

—Así es, como sabes todo eso?— Pregunté

—Los patrulleros intergalácticos recibimos información de todo lo que ocurre dentro de la galaxia

—Ya veo— Nos quedamos un rato en silencio pero decidí volver a hablar —Me recuerdas a alguien

Merus pareció sorprendido pero sonrió.

—¿Ah si?, a quien?

—No logro recordar a quien, pero estoy segura de que eres parecido, de hecho eres casi igual— El sonrió —Por cierto, como hiciste para dejarnos inconscientes?, yo no te sentí cerca, escondes tu poder verdad?

—Por supuesto que no, solo los atrapé distraídos— Entrecerré los ojos pero terminé asintiendo

No voy a cuestionarlo, pero estoy segura de que esconde su poder.  Aunque nos haya atrapado distraídos, al menos lo habríamos sentido, pero no emana poder, ni siquiera tiene Ki. Si tan solo recordara a quien se parece.

—Oye Merus— Los dos volteamos a ver a Goku —Que tal si les ayudamos a atrapar a ese sujeto?

—Si!— Respondió Merus sonriendo —¿No tienen ningún inconveniente?

—Lo haremos con gusto— Respondí yo

—Primero nos traen aquí ¿y ahora nos piden un favor?— Preguntó papá simulando estar molesto

—Hemos oído rumores sobre ustedes, se supone que son muy poderosos— Dijo Merus

—Je je, no se si es tan así, aún hay personas muy fuertes en los demás universos— Volvió a hablar Goku —Incluso nos topamos con otro saiyajin recientemente

—¿Ah si? Cuéntenme— Dijo Merus

Estuvimos un rato contándole a Merus del torneo entre el universo 6 y 7. Del torneo de béisbol contra el universo 6 y del torneo de la fuerza de todos los universos. Le contamos sobre Jiren y de lo fuerte que era. Papá no se acercó a hablar, estoy segura de que aún está pensando en como Merus nos dejó inconscientes a los 3 en cuestión de segundos.

Después de hablar un rato, Merus nos guió hacía una puerta. Donde habían varios patrulleros galácticos y ahí estaba el rey de la Via Láctea, ese pulpo verde que estuvo en el torneo de Champa.

—Si vienen por aquí, el rey de la galaxia está esperando para llevar a cabo la ceremonia de iniciación— Dijo Merus

—¿El rey de la galaxia? ¿Quien es ese?— Preguntó Goku

—¡Estuvo presente cuando lucharon contra el universo 6— Gritó Jaco —Estupido

—Ahhh, ese sujeto que parecía un pulpo?

—No soy un pulpo— Contestó este apareciendo

Goku se acercó a el y agarró uno de sus tentáculos.

—¡Oye hacía tiempo que no te veía!— Saludó
Goku

—¿Acaso son amigos de toda la vida?— Preguntó Jaco enojado —Eres un desubicado

—Como mencioné en aquella ocasión, ese no es un tentáculo

Goku lo soltó rápidamente lo que me hizo reír bastante.

Luego el rey nos llevó hacía un salón y nos hizo pararnos a los tres uno al lado de otro, a mi lado se encontraba Jaco y al lado de Goku se encontraba Merus. El resto de patrulleros galácticos estaban parados detrás nuestro.

—Esta iniciación involucra a Son Goku, también conocido como Kakaroto, a Vegeta IV y a Ginevra Brief— Dijo el Rey leyendo un papel —A partir de este momento se les dará el cargo de miembros especiales de la patrulla intergaláctica. Su permanencia en la fuerza será hasta que el prisionero en fuga, Moro, sea recapturado. Serán apartados inmediatamente si se los encuentra abusando de su autoridad.

Frenó para cambiar de página y siguió hablando.

—Ejemplos de abuso pueden incluir, Desviarse de sus funciones para comprar un postre, Reclamar importancia en una investigación ajena, Hacer alardeo del símbolo de la patrulla intergaláctica para coquetear con chicas— Levantó la mirada hacía mi —O chicos

Después de decir eso último me puse sería y volteé a ver a Jaco quien levantó los hombros como respuesta a mi mirada acusadora.
Estoy segura de que Jaco ha dicho algo sobre mi.

Una vez estábamos con Jaco en la puerta de la Corporación Cápsula y un chico se acercó, preguntándome que autobús debía tomar para llegar a Ciudad Satán, y antes de irse el chico vió la insignia de la campera que llevaba puesta, una campera negra con la insignia de la Corporación cápsula, el chico sólo sonrió y se fue, después de eso, Jaco dijo que estuve coqueteando con ese chico mostrando la insignia de la Corporación Cápsula. Se lo contó a todos, no me sorprendería que también se lo haya contado a sus compañeros.

Patrullero Galáctico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora