Capitulo 10

83 7 2
                                    

Goku decidió ignorar la lucha interna de Vegeta y se dirigió a Ginny.

—Por que Moro le teme a Majin Buu?— Preguntó —Es como si lo conociera

—Recuerdas que Majin Buu absorbió al Gran kaio Shin hace millones de años? Bueno, Moro ya se dio cuenta de que es el

Goku frunció el ceño y miró a Vegeta, ya que eso también había llamado su atención.

—Quieres decir que Buu a recuperado los recuerdos del Gran Kaio Shin?— Preguntó Vegeta

—Así es

La batalla entre Majin Buu y Moro alcanzó niveles de intensidad que dejó a todos asombrados. Incluso para aquellos que ya habían presenciado el poder de Majin Buu en el pasado, esta vez era diferente. La fuerza que desplegaba el guerrero rosado era abrumadora, demostrando una destreza y habilidad que superaban todas las expectativas.

Merus, con una expresión de asombro en su rostro, admitió que nunca había imaginado que Majin Buu fuera tan fuerte. Su capacidad para enfrentarse a Moro con tanta ferocidad y determinación era verdaderamente impresionante.

—Menuda sorpresa, nunca imaginé que fuera tan fuerte— Admitió Merus sorprendido

—Cuanto me alegro no haberlo hecho enfadar— Dijo Jaco

Ginny, Goku y Vegeta, quienes habían visto a Majin Buu en acción en el pasado, también se encontraban sorprendidos por el nivel de poder que estaba demostrando. Sabían que Majin Buu poseía un poder temible, pero esta vez era evidente que algo había cambiado. La presencia del Gran Kaio Shin dentro de él, cuyos poderes había absorbido hace millones de años, había transformado su habilidad en combate de una manera que nunca antes habían presenciado.

La batalla se desarrollaba con una intensidad abrumadora, cada golpe resonaba como un trueno en el aire cargado de energía. Majin Buu luchaba con una determinación feroz, como si todo su ser estuviera imbuido con el poder del Gran Kaio Shin.

Para Goku, Vegeta y Ginny, ver a Majin Buu desplegar su poder de esta manera era una revelación. Habían subestimado la verdadera magnitud de su fuerza y ​​habilidad en combate, y ahora se enfrentaban a un enemigo que desafiaba todas sus expectativas.

—Lo has notado Kakaroto?— Preguntó Vegeta

Goku lo miró con el ceño fruncido.

—La absorción de energía no funciona contra el— Dijo Vegeta —La energía de Buu no desciende

—Tienes razón— Admitió Goku —Buu puede lograrlo

El enfrentamiento entre Moro y el Gran Kaio Shin, encarnado dentro del cuerpo de Majin Buu, desencadenó una furia ardiente en Moro. Recordar el poder que una vez había poseído el Gran Kaio Shin para frustrar sus planes y detenerlo llenó a Moro de una rabia profunda y visceral.

Moro se encontraba en una situación inusual, enfrentándose al poder del Gran Kaio Shin desde dentro del cuerpo de Majin Buu. La ironía de la situación no se escapaba de él: el ser que alguna vez había sido su prisión ahora se alzaba como su mayor desafío.

Majin Buu, con su característica risa burlona, se enfrentaba a Moro con una confianza que desafiaba toda lógica. Para él, el enfrentamiento era simplemente un juego.

Mientras tanto, Moro luchaba con una mezcla de furia y determinación. Sabía que enfrentar al Gran Kaio Shin sería una prueba de sus habilidades y su poder, una que no podía permitirse perder.

La batalla se desarrollaba en un frenesí de movimientos rápidos y golpes poderosos, cada uno cargado con la intensidad de siglos de rivalidad y resentimiento. Moro estaba decidido a derrotar al Gran Kaio Shin, mientras que Majin Buu se regocijaba en su papel como su contenedor, disfrutando cada momento de la confrontación.

La tensión en el aire era palpable mientras los dos adversarios se enfrentaban en una batalla que trascendía los límites del tiempo y el espacio. Solo el resultado final revelaría quién saldría victorioso de este enfrentamiento épico entre el poder y la magia.

—Sigue así Buu— Animaba Goku desde lejos

En un ataque, Moro arrancó la cabeza de Majin Buu lo que provocó un asombro en Jaco.

—Eso si es perder la cabeza— Dijo

Pero al instante, la cabeza de Majin Buu apreció en su mano, lo que sorprendió también a Moro. Majin Buu podía pelear con su cabeza en el lugar de su mano. A los segundos, la cabeza de Majin Buu volvió a aparecer en donde debía estar.

—Esa es una forma poco convencional de luchar— Dijo Jaco

—Las absurdas habilidades de la criatura están jugando a nuestro favor— Habló Vegeta

—Hace mucho no veía a Buu pelear así— Confesó Ginny

—La magia de Moro no funciona contra el, pero también parece que se ha vuelto más fuerte— Opinó Goku

—Tu crees?— Preguntó Merus —Tal vez desbloquear sus recuerdos ha hecho que de algún modo libere su
potencial latente, pero, ¿hasta tal punto? qué inesperado

La batalla entre Moro y Majin Buu continuaba, cada golpe resonaba en el aire cargado de energía mientras el asombro y la tensión llenaban el campo de batalla. Todos observaban con atención, conscientes de que estaban presenciando un enfrentamiento de proporciones épicas.

Moro, con su rostro retorcido por la furia, soltaba comentarios cargados de odio y enojo hacia Majin Buu. Sus palabras eran veneno puro, reflejando la intensidad de su deseo de recuperar su antiguo poder.

—¡Si tuviera toda mi magia, no habría ninguna posibilidad de que perdiese contra ti!— Gritó Moro

—Eres un debilucho comparado conmigo— Dijo Majin Buu

Su confianza era palpable, como si supiera que tenía el control de la situación.

Goku, Vegeta y Ginny observaban la batalla con atención, conscientes de la peligrosidad de la situación. Aunque Majin Buu demostraba una fuerza impresionante, sabían que Moro era un enemigo astuto y peligroso que no debía subestimarse.

Ginny permanecía en silencio, sus ojos brillaban con determinación mientras observaba la batalla. Sabía que tenían que mantenerse alerta y estar listos para intervenir si la situación se volvía aún más peligrosa.

La batalla continuaba, cada momento lleno de tensión mientras Moro y Majin Buu luchaban por la supremacía en un enfrentamiento que cambiaría el destino del universo.

Patrullero Galáctico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora