Algunas semanas más adelante
Park Yu Hwan
—Te lo ruego deja ir a mi hermano él no está incluido en esto..
Solo escucho la risa de aquel hombre que es el rey de la mafia, uno que no pueden atrapar, borra su rastro de todo, ni una huella de él, nada, ni una fotografía..
—Tú nos traicionaste, nos delataste y perdimos mercancía..
—Mi padre, si, él me obligó a decirle todo, pero mi hermano menor no sabe nada por favor déjalo ir..No sé qué más hacer yo soy el responsable de todo esto, Jimin no tiene nada que ver con mis asuntos, porque tienen que llevárselo a causa de mis errores..
—¿Quieres a tu hermano?, un trato es un trato y tú lo rompiste..
—Yo nunca firme nada de que te daría a mi hermano, era solo yo..
—Claro que firmaste, si tu nos traicionas te quitaremos lo que más amas y es ese Omega así que ahora me pertenece...Veo solo la silueta de Jeon y alrededor están dos de sus grandes amigos que forman parte de la banda de su mafia..
Veo como mi hermano es cargado por uno de ellos y lo meten al helicóptero y el otro me dispara en el hombro cayendo en el suelo...
═════════•°•⚠️•°•═════════
Actualidad
Mi nombre es Park Yu Hwan soy un alfa de 25 años de edad y mi vida es un desastre, vengo de una familia conocida soy el hijo del que tiene el poder en la base militar..
Pero a quién diablos le importa el poder así, a mi padre él no se interesa en otra cosa que no sea su base militar..
Mi hermano menor es un Omega de 22 años de edad y solo por ser un Omega mis padres y mi hermana mayor lo protegen demasiado, él también está cansado de ser aquel hijo de papi y de mami sin hacer nada...
Mi hermana mayor está siguiendo el camino de mis padres, un buen ejemplo a seguir según mi padre..
Pero qué tiene de malo seguir tu propio camino, uno que sea diferente al de ellos, tanto fue más su necesidad de querer que yo también estuviera relacionado con algo de su trabajo..
Que termine dejando la casa a los 19 años de edad, no soportaba el ver cómo me querían obligar a formar parte de ellos. Pero todo esto causó problemas y consecuencias, tan solo fue en un abrir y cerrar de ojos..
Estaba en problemas en un bar, me pase en pedir demasiadas copas y no tenía el dinero que me faltaba, había olvidado mi cartera en el departamento..
El dueño me estaba golpeando casi muero ahí pero si no hubiera sido por una persona no estaría aquí vivo..
Solo lo ví entre borrones, no pude ver su cara y solo se que desperté en una cama muy grande y atado de pies y brazos..
Cuando ví aquel hombre no lo creía era uno de los hombres que tienen contacto con el señor Jeon, lo reconocí por el rostro porque había una fotografía de él en la base de mi padre pero por arte de magia desapareció..
Dijo que un favor se tiene que devolver con otro favor. Sabía que me había metido en problemas con solo 19 años así que tuve que empezar a trabajar con ellos..
Terminé mis dos carreras y volví a casa por más que quisiera solo le tengo miedo a algo que se lleven a Jimin, mi hermano menor es lo que más amo en esta vida..
Una de esas razones es por qué es un Omega, otra razón es por qué yo lo cuide aunque sea menor por tres años yo siempre estuve para él en todo momento yo soy su hermano y padre a la vez..
Mis padres dirán que lo aman y todo pero la responsabilidad cayó en mi, Jimin es mi todo y si él sale herido nunca me lo perdonaría. Por eso ahora trabajo para ellos desde esa edad pero ahora solo quiero salirme de ese lugar..
Estoy pensando en dejar la casa de nuevo, ser distante con Jimin y alejarlo lo más que pueda, porque si ellos se enteran de que Jimin es mi tesoro me lo arrebataran.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲
WerewolfPark Ji Min.. Es un omega que proviene de una familia de militares, políticos, etc. Se ve afectado por un lío por medio de su hermano y un inesperado secuestro lo lleva a conocer al amor de su vida.. Jeon Jung Kook.. Es un alfa que vive de la mafia...