Capítulo 09

4.1K 487 15
                                    

La verdad

╬╬═════════════╬╬

Park Bo Gum

Siento que no puedo estar en paz hasta no darle lo que quiere a ese maldito bastardo de Jeon, no tenemos nada de él por más búsquedas que hemos hecho no hay nada de registros de él..

Tanto quiere saber si Jeon Won Woo está vivo, se que quiere que le diga si está vivo y solo así liberará a mi Jimin. Pero la verdad es que cuando lo atrapamos hace cinco años nosotros fingimos su muerte pero aún estaba vivo lo mantuvimos en otra ciudad lejos de Seúl..

En una prisión abandonada vigilando las 24/7 de cada día, lo torturamos para que nos hablara de sus colegas dónde se encontraban cada uno, todos sus tratos y negocios. Pero nada funcionaba, él se resistió a hablar, lo dejamos en paz durante un par de semanas más tarde se dio a conocer al nuevo líder de su organización de mafia solo por el apellido Jeon..

El gran y único señor Jeon..

Nadie sabía nada así que volvimos a ir hasta aquella prisión hacerle preguntas y solo reía diciendo que su heredero era mucho mejor que él. El único y señor Jeon es un gran dolor de culo para todos nosotros porque le enseñó muy bien, pero le dió varias cartas para que nadie lo pudiera atrapar..

Que todos los socios ya conocían a su heredero más fuerte y resistente y que si alguien ocupaba su lugar por esas seis semanas ya lo había destronado de nuevo. Y así como lo dijo se volvió el dolor de culo para todos los que trabajan en la policía, política, todo lo que tenga que ver con una placa y un arma..

De esos cinco años nunca habló, no tuvimos éxito alguno así que permaneció callado y por más que sabíamos que era ilegal torturarlo nunca dijo nada. Para nosotros fue un señor de la mafia admirable ya que no todos resisten como él y de tanto que resistió a todo lo que le hacíamos falleció hace tres años..

No teníamos contemplando que falleciera a manos de nosotros y decidimos que nada de esto sería revelado, todo archivo y expediente de aquel lugar y de ese hombre fue quemado, destruido..

Pero lo que más nos preocupó a todos era el hecho de que antes de morir digo algo que nos inquietó, por eso desde ese día y ese entonces su heredero lo hemos buscado pero no hay rastro de él..

Jeon Won Woo nos dijo: Mi heredero los derrotará quitándoles algo que sea importante, ya sea uno de todos ustedes y estarán presionados en mil formas. Pero las apariciones del tal Jeon su heredero nunca se obtuvieron, ni una sola imagen de él.

Siempre trae puesto gafas oscuras, ropa negra, gorra y cubre bocas, las cámaras no pueden detectarlo, y a su equipo tampoco solo sabemos sus apodos. Todos los que estuvimos presentes y de acuerdo en todo esto de Jeon Won Woo hemos estado dialogando pero no llegamos a nada..

Todos saben que es la vida de mi hijo pero se resisten a hablar porque tenemos que haga algo contra su familia, así que solo me queda amenazarlos yo mismo. Que vamos a decir la verdad pero tenemos que omitir varias cosas para que me entreguen a Jimin..

Pero hay algo más, Jeon fue muy astuto ya que nos jugaron un juego hace dos días Mark fue seleccionado para entregarnos algo, cabe decir que pensé que tal vez Mark estuviera involucrado pero fue falso, escogieron a otra persona de la policía y nos entregó otra caja con una advertencia más..

Pero lo que hizo que me volviera loco fue que el tal Jeon llevó a Jimin con el mismo a la casa del policía..

El nos dijo que no podía ver su rostro ya que lo traía cubierto, pero que mi hijo está bien, lo vio, ese policía lo vio, pudo verlo aunque se le notaron algunos moretones y amenazó en marcarlo..

Algo que no puedo permitir…

═════════•°•⚠️•°•═════════

Jungkook

—Satisfecho hermano..

Sonrió mientras que bebo de mi copa llena de champagne a la vez observando el cielo a estado nublado desde hace unos días..

—Es obvio Tae..

Claro que sí, la idea de jugar con la policía me satisface demasiado, todos pusieron atención a Mark para que recibiera el objeto pero mientras que ellos estaban vigilando nosotros estábamos en otro lugar..

Mi padre me enseñó muy bien, todas las cartas bajo la manga, como jugar y mover las piezas, cómo colocarlas y quitarlas..

Y por mis propios méritos aprendí más cosas de sus socios, siempre me fijo en sus movimientos y sé cuáles son aceptables y cuáles no..

—Kook..

Volteo a ver a Tae el cual ahora parece estar triste puedo notarlo en su rostro, no me gusta ver así a mi hermano..

—¿Qué pasó Tae?, ¿estás bien bebé?..
—Yo..

Sus ojos empiezan a derramar lágrimas al momento y me levanto de mi silla para abrazar a mi hermano..

Lo abrazó con fuerza y aumentó mis feromonas para empaparlo de ellas dándole todo el amor y cariño que necesite..

—¿Qué pasa Tae dime?..
—Quiero ver a Jisoo..

Se abraza con más fuerza de mi y su llanto aumenta más de lo normal, su Omega está triste y puedo sentirlo..

Jisoo..

Mi hermana mayor que tal vez dió su vida para que NamJoon, Tae y yo escaparamos de aquella casa. Desde ese entonces no la volví a buscar y no sé si está viva o muerta..

Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora