Así me gusta❤️🔥
╬╬═════════════╬╬
Jeon Jung Kook
Mi mente sigue dando vueltas desde hace tres días, esos tres días dónde Jimin accedió a ese faje más que salvaje. Y el verle desnudó cuando le ordene que nos bañamos juntos fue como un pecado, querer poseerlo ahí mismo pero aguante mis ganas de follarlo..
Es algo inesperado pero a mi alfa le agrada la idea de hacerlo suyo y marcarlo, pero yo solo pienso en hacerlo mío pero no marcarlo, no hasta su cumpleaños. Si él confía en mí y se enamora creerá que soy su destinado y la familia Park entraría en una crisis existencial..
Hace tres días que no puedo sacarmelo de la mente, es tan apetecible que le gusta a mi alfa, entró a la sala de juntas con los demás chicos los cuales aceptaron las ideas que propuse..
Así que Jimin empezó a trabajar con mi organización pero con vigilancia, aún así Zico se encarga de ver que no nos juegue chueco. Ahora están entrando para una junta que nadie se la esperaba, es claro que Jimin toma un lugar cerca de Zico y NamJoon tienen que estar atentos a sus movimientos..
Todos miran a la pantalla cuando les muestro las imágenes de Cancún al lugar donde hice negocios, más que nada es en lavado de dinero. Explicó que hay tres infiltrados en la mafia de los Lee que aparte del negocio es una coartada para identificar a los que están infiltrados..
Todos proponen ideas tras ideas de que hay que hacer y yo explico cómo vamos a manejar la situación y cómo se llevará a cabo el lavado de dinero..
—Yo puedo identificar a los sujetos solo necesito acceder a la base de datos de Cancún—Dice Zico y solo asiento..
—Bien, esta vez YoonGi irás a Cancún—Lo miró sin decir más, es un buen hombre para este negocio y estrategia—Excelente—Es todo lo que me dice..
—Hoseok necesito de tus habilidades...
—NamJoon irá como jefe de la operación..
—Por ahora es todo, los demás apoyaran desde x casa de Cancún monitoreando, Hoseok y Jin apoyaran y Zico te quedas, desde aquí ayudarás..
—Tae tu y yo vamos a presionar a los Park y Jimin vas a cooperar si no quieres verme enojado..—Y si me resistió—Sonrió porque sé que está jugando conmigo, ambos sabemos que queremos que se repita lo que sucedió hace tres días y claro a mí me encantaría..
Me sigue viendo con esa sonrisa burlona la cual se que es un código el cual solo nosotros entendemos, es más que claro que nuestros lobos exigen repetir con más intensidad lo sucedió y no hay duda de eso..
—Bueno me veré en la necesidad de lastimarte aunque sea un poco..
—Qué miedo Señor Jeon..
—Sigues jugando..
—Tal vez..
—Bien, todos pueden salir menos a Park..Todos se levantan para ir saliendo de la sala de juntas, debajo de la mesa está un botón el cual bloquea las cámaras de esta sala. Así que lo aplastó por sí mis amigos tienen curiosidad de ver qué va a suceder..
Una vez que todos han salido de la sala me levanto para ponerle seguro a la puerta y me acerco a Jimin una vez más. El cual solo me mira con ojos juguetones pero a la vez seductores, maldito alfa no te puedes controlar..
—Huy señor Jeon está enojado solo porque le llevo la contraria..
—Me molesta..Siento a mi alfa que se está divirtiendo con esto, tomó los brazos de la silla y la jalo haciendo que me incliné a su cara. Sin duda alguna sus ojos color azul están brillando mucho como la otra vez, siento que mi alfa también cambia mis ojos a rojos..
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲
LobisomemPark Ji Min.. Es un omega que proviene de una familia de militares, políticos, etc. Se ve afectado por un lío por medio de su hermano y un inesperado secuestro lo lleva a conocer al amor de su vida.. Jeon Jung Kook.. Es un alfa que vive de la mafia...