3 años después
Todos están en las posiciones que les corresponden en Japón y otros en Corea esto será el gran golpe del año. Más de 100 billones de pesos serán extraídos para poder tener armamento pesado, también los negocios con los políticos corruptos para ponerlos en la cima están dando frutos...
En Corea y Japón están de mi lado voy a tener el control de todo seré indestructible, claro tomando las medidas necesarias de siempre. Estamos sentados frente a las dos pantallas de la sala, todos sentados mientras que vemos quién va a tener el voto en ambas presidencias de Japón y Corea..
Cabe decir que este plan de ayudar a los políticos fue idea de Jimin lo dijo solo por molestarme cuando nos enojamos y al final fue excelente idea...
※※※※※※※※
Corea del sur
Las elecciones dicen que el 75.7809% de votaciones son para Choi Min Ho..※※※※※※※※
Japón
Las elecciones dicen que el 73.8790% de votaciones son para Sōta Fukushi..※※※※※※※※
Los alfas se levantaron a festejar de la emoción abrazándose a sí mismos y chocando sus pechos, otro éxito más para la familia Jeon..
Celebrando con aplausos, bailes ridículos, cantando pero todo se detuvo al ver aún Omega parado detrás de todos ellos. Ese Omega tomó el mando de la familia Jeon superó al maestro y el maestro está orgulloso de ver qué se convirtió en el líder de los dos omegas y beta..
Le bajaron a la televisión y se sentaron en el sillón como niños obedientes pero sobre todo como unos niños que acaban de regañar....
—Maldición, cuántas veces les tengo que decir que sus hijos de cada uno están durmiendo ahora han despertado, Jeon Jung Kook te quiero en la habitación ahora..
—Kim Nam Joon a la habitación..
—Jung Ho Seok a la habitación..
—Min Yoon Gi a la habitación..Todos los alfas respondieron con un sí pero el primero en salir corriendo fue JungKook alcanzando a su Omega hecho una furia..
✧༺♥༻✧ ⋇⋆✦⋆⋇ ✧༺♥༻✧
NamJoon iba detrás de Jin pensando en que después de dos años él y Jin ya tienen a su primer cachorro una pequeña niña Omega la cual le pusieron Kim Hye Jin...
La pequeña apenas tenía un año de edad con algunas semanas de vida, Jin es demasiado feliz así que NamJoon y Jin planearon tener un cachorro más dentro de dos o un año más...
Querían dedicarle tiempo a su pequeña hija y darle todo su amor…
✧༺♥༻✧ ⋇⋆✦⋆⋇ ✧༺♥༻✧
YoonGi iba detrás de su adorable beta de 5 meses de embarazo nuevamente, ahora su hijo tenía 4 años de vida al cual le pusieron por nombre Min Kyung Hoon..
El pequeño alfa de 4 años que sacó la habilidad de batalla de su padre alfa excelente niño que puede defenderse a su corta edad..
Zico está feliz porque está tan alegre de su segundo hijo después de 4 años..
✧༺♥༻✧ ⋇⋆✦⋆⋇ ✧༺♥༻✧
Taehyung está un poco alterado ya que su cachorrita está llorando, su pequeña hija de 4 años es una hermosa Omega la cual llamaron Jung So Min..
Hoseok está planeando que una vez que Zico llegue a los 8 meses él y Tae volverían a tener otro cachorro..
Claro Tae también quería tener otro pequeño o pequeña entre sus brazos, lo primero que hizo fue aprender con su pequeña a ser un buen padre.
✧༺♥༻✧ ⋇⋆✦⋆⋇ ✧༺♥༻✧
Jimin llegó a la habitación de sus hijos e hija donde ambos están abrazando a la pequeña niña..
Jeon se dirigió a las cunas de sus hijos e hija la cual al momento le extendió sus manitas, los dos alfas pequeños se tomaron de sus manos mientras gateaban para ir con su padre Omega..
—Lo lamento mucho mi pequeña..
La pequeña Omega se llama Jeon Ha Seul una Omega de 3 años y sus dos hermanos alfas de igual manera 3 años de edad uno de ellos se llama Jeon Jung Min y el otro Jeon Won Woo por honor al padre de JungKook que lo adoptó y lo amo...
—Kookie los bebés se mueven..
Jeon se acercó al notable vientre de Jimin de 3 meses, nuevamente está en cinta y esta vez la sorpresa fue mucha, tres Omegas varones y un alfa mujer están creciendo dentro de su vientre..
Se sorprendieron todos al saber que tendrían tres omegas varones, Jimin supo que la tradición continúa por qué tendrá a tres varones omegas, pero el hecho de que lleve cuatro hijos en su vientre casi le da algo pero no le dió ese algo pero por poco le da...
Jungkook se puso feliz al saber que tendrían tres varones omegas y con solo tres meses su panza es notable porque enserio que son tres niños y una niña, pero siempre que quede en cinta siempre será así..
—Papi mis hermanitos ya nacen—Habló el pequeño Jung Min..
—A papá alfa le gusta tocar mucho mucho panza de papi—El pequeño Won Woo habló..
—Papi hermanitos son como yo—La pequeña omega Ha Seul miró a su padre omega..
—Solo tres pequeña pero serán varones, niños—Contestó Jungkook
—La pequeña mujer será alfa—Mencionó Jimin a sus hijos..
—Pero papi cuando juguemos con ella le va doler—Jung Min lo dijo con un tono de preocupación..
—Varones me cuidarán a mi—La pequeña omega habló
—Nosotros alfas proteger a hermanitos omegas—Won Woo dijo al final..Jimin y JungKook sonrieron al ver a sus hijos hablar entre sí, a pesar de todo su amor y felicidad continúo..
Park Yu Hwan años atrás fue encontrado en la mansión atado, él mismo les dijo que Jimin si estaba muerto solo había ropa que ocupó en una habitación y que luego Jeon lo emboscó era una trampa..
Así es como la policía dió por terminado el caso de Park Ji Min...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲
Hombres LoboPark Ji Min.. Es un omega que proviene de una familia de militares, políticos, etc. Se ve afectado por un lío por medio de su hermano y un inesperado secuestro lo lleva a conocer al amor de su vida.. Jeon Jung Kook.. Es un alfa que vive de la mafia...