Una semana
╬╬═════════════╬╬
Narradora
La semana está pasando tan rápido después de lo sucedido, Taehyung está más que feliz por tener de vuelta a su hermana la cual no puede creer que están vivos. Aún que al saber que tipo de organización tiene se quedó asombrada y JungKook le contó solo un poco de lo sucedido, que un Mafioso los recogió de la calle y los adoptó como sus hijos..
Más que nada JungKook expresó que le debía la vida y tenía que poner en alto el nombre de su padre, esta es su vida y no la piensa cambiar. Jisoo se quedó asombrada de lo mucho que cambió JungKook, muy frío y distante con la mayoría de personas..
Pero al ver cómo cambia con el simple hecho de tener a su lado aquel omega que salvó a su hija sabía que había más entre ellos, solo que JungKook dudaba. De inmediato se hizo amigo de Jimin el cual le pareció ser un buen Omega y chico, se sorprendió aún más cuando lo reta y no se deja manipular por Jeon..
Solo viendo como los demás reaccionan al momento de retarlo se quedó corta, sin palabras, al igual que los demás. Todos lo que están en la organización están de acuerdo en que Jimin se quede con ellos, tenían que prever el cómo ayudarle con su padre. Entre ellos dejando fuera a JungKook se pusieron a conversar y todos opinaron lo mismo, aceptaban a Jimin como parte de su familia..
El plazo se está acercando para dar la decisión final y ya están listos, con solo verlo que él también participó en ayudar a la hermana de Jeon, sabían que sería un buen elemento, por otra parte después de la pequeña discusión que tuvieron Jungkook y Jimin terminaron en la habitación de JungKook teniendo sexo. Al final JungKook lo alimento de su sangre para sanar un poco el dolor de los moretones que se le habían hecho a causa de su agarre..
Ambos, Alfa como Omega solo se dan miradas cómplices, al parecer sus lobos se atraen más de la cuenta y el solo hecho de sus pieles se rozaron miles de sensaciones pasaban por su cuerpo. Taehyung se la pasa mayormente con su sobrina la cual ya se ha encariñado con él, la hermosa Shin Min hacía que la mansión diera alegría con sus risas y gritos cuando corría por qué el tío Nam la perseguía..
Jimin se la pasaba más tiempo en su habitación ya que sabía que pronto le darían una respuesta y el solo hecho de pensar que JungKook debe cumplir con el trato de devolverlo a su padre lo volvía loco. No quería volver a estar con ellos, él quería sentirse libre como lo es ahora..
No hay nadie quien le diga que hacer con respecto a su vida, con quien salir o con quien ir tomar aunque sea el aire fresco de las mañanas. Su vida había dado un giro de 180 grados y le gustaba cómo vivía ahora..
Jisoo decidió quedarse con ellos por un breve tiempo ya que le gustaría salir del país e ir a vivir a otro lado para empezar con su vida nuevamente. Tenía unos cuantos planes para ella y su hija quería vivir su vida, quería sentirse libre después de todo..
Por estos días, semanas o meses abrazaría a sus hermanos y primo, les dirá cuándo los ama y cuánto los extraño..
═════════•°•⚠️•°•═════════
Zico organizaba algunos expedientes para entregarlos a Jeon, Jin se encargaba de revisar las heridas de Jisoo las cuales ya habían desaparecido solo quedaban unos moretones..
NamJoon y YoonGi se encontraban en el campo de entrenamiento. Tae a lado de su sobrina la cual reía con él y le contaba que estaba emocionada por ir a ver el agua del océano..
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲
LobisomemPark Ji Min.. Es un omega que proviene de una familia de militares, políticos, etc. Se ve afectado por un lío por medio de su hermano y un inesperado secuestro lo lleva a conocer al amor de su vida.. Jeon Jung Kook.. Es un alfa que vive de la mafia...