¿Porque yo?
╬╬═════════════╬╬
Narradora
Solo habían pasado 4 horas desde que Jimin desapareció completamente y exactamente 4 horas les tomó encontrar a Park Yu Hwan en medio de la carretera desangrándose..
La bala perforó parte del tejido de su hombro dando exactamente en una de las venas, pudo lograr levantarse y caminar lo más rápido posible logrando salir a la carretera, pero al momento cayó al suelo.
Park Bo Gum está hecho una furia, su hijo Omega, el único Omega varón está en manos del tal Jeon, el único que no han logrado capturar y siempre tiene todo bajo control. No sé sabe nada de él, ni cómo es, parece ser que tiene un buen equipo dentro de su Organización y fuera de ella..
Pero a la vez sabía que era su culpa porque Yu Hwan tenía la razón, le importaba más su trabajo y el poder que tiene que no vio las necesidades de todos sus hijos, siempre ha puesto primero a su trabajo antes que su familia…
Tan desesperado y enojado que no sabía cómo hacer las cosas, su mente está llena de varios puntos que no podía ni hablar claro..
Jeon y su equipo celebraban la victoria de haber ganado mientras veían en la gran sala las noticias de que hubo un ataque a la familia Park, llevándose al único Omega de la familia, el único varón que logró ser un Omega después de tantos años..
NamJoon entró más que feliz y sonriente a la sala donde todos están y solo iba a darles las buenas nuevas, que el Omega ya está reaccionando, ya era hora de darle dicha sorpresa..
Todos se levantaron y fueron a la cabina para poder escucharlo y ver su reacción, como es de esperar JungKook se quedó en las sombras y NamJoon lo interrogará..
Su organización está más que ansiosa por saber qué es lo que pasará de ahora en adelante, serán fáciles o difíciles las cosas, nadie lo sabe pero Jungkook tiene segura una cosa..
NamJoon se acercó hasta aquel chico que empezó a mover su cabeza porque está atado en una silla, aquel Park trató de mover su cuerpo pero se lo impide algo..
Poco a poco abrió los ojos y su vista era nublada, borrosa así que empezó a parpadear un par de veces más hasta que su vista se aclaró y vio aquel tipo parado frente suyo..
Después bajó su cabeza y vio su cuerpo atado en una silla, intentó mover sus brazos pero vió que no es un sueño, que sí está pasando y volvió a levantar su mirada...
Solo miraba a aquel hombre frente suyo y empezó a recordar lo sucedido, aquel hombre sonrió al verlo que ya había recordado un poco más de lo sucedido teniendo una cara de asombro..
—¿Y mi hermano?..
—Solo estás tú, él se quedó en aquel lugar..
—¿Y porque solo yo?..
—Jugó sucio con nosotros..Jimin empezó a observar más aquel lugar y su nariz se llenó de aquel olor de tierra mojada que al momento hizo que sus ojos se pusieran azules..
Un olor que lo golpeó de repente haciendo que miles de sensaciones llegaran a todo su cuerpo y en ese momento se sintió tan vulnerable, sumiso, un olor que está teniendo control sobre él..
NamJoon captó aquel suceso, JungKook por otro lado sintió una extraña sensación en todo su cuerpo y sus ojos empezaron a brillar de un color rojo..
El aroma de aquel Omega estaba haciendo efecto en él, ¿pero porque era el único que podía detectarlo a metros?, JungKook tuvo que mantener la calma antes de decidir otra cosa, esto es realmente extraño...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲
Hombres LoboPark Ji Min.. Es un omega que proviene de una familia de militares, políticos, etc. Se ve afectado por un lío por medio de su hermano y un inesperado secuestro lo lleva a conocer al amor de su vida.. Jeon Jung Kook.. Es un alfa que vive de la mafia...