Pasado y presente
╬╬═════════════╬╬
Jisoo
Mi vida la he pasado corriendo desde que tengo memoria, desde el día en que decidí liberar a mis dos hermanos y mi primo de la casa del infierno que estaban viviendo..
Los planes de nuestros padres eran simples para ellos y para mí..
Desde que cumplí los 14 años me mandaban con distintos tipos a que les mostrara ropa, pero yo aparecía casi desnuda solo llevaba un par de trapos en mis partes íntimas. Ellos querían hacer que mi hermano y mi primo se metieran a peleas de alfas para generar dinero y mi hermano menor al cumplir los 15 años tenían planeado prostituirse..
Nunca hacían nada, solo se la pasaban en sus sucios trabajos, mi madre como prostituta y mi padre como vendedor y exhibiendo a niños y adolescentes a personas asquerosas y dementes con mentes pervertidas. Siempre ha sido así desde que yo nací, solo les importa el dinero y sus hijos solo los hacen a un lado, solo se preocupan por ellos...
Tome la decisión más difícil para mi, en mi vida en aquel momento, no quería ver como mis hermanos y primos tendrían que vivir su vida, una vez que cumplieran sus edades que deseaban ellos. Los dejé ir, de alguna manera yo sabía que ellos hubieran encontrado el camino correcto para tener otra vida, después de cuatro años sin saber nada de ellos procure trabajar mucho para generar dinero y poder encontrarlos..
Teniendo la esperanza de que siguen con vida..
Pero no todo fue fácil para mí, una vez que logré escapar ese día de la casa casi al punto de morir, no tengo la mínima idea de cómo llegué al hospital. Meses después desperté y era un milagro, decían los médicos que no despertaría jamás así que llorando les conté todo lo que viví en aquella casa, un infierno total el cual de milagro escape. Policías al momento fueron enviados y atraparon a mis padres junto con esas personas asquerosas, tal parece que estaban reunidos ese día y bueno..
Me preguntaron ¿Porque nunca fuiste a denunciarlos antes?..
Solo dije la verdad, me mantenían encerrada y solo me alimentaba una vez al día, las veces que me dejaban salir solo era para exhibir mi cuerpo. Me ayudaron en aquel hospital y un médico se apiadó de mí y me brindó un hogar, me dió estudios y no sabía cómo agradecerle. Así que me dediqué a mi trabajo como abogada y quería defender a los demás, a todas las personas que también pasarán por lo mismo que yo..
Cuando por fin llevaba una vida estable y sin problemas pensé que mi tormenta se había terminado, tenía una casa pequeña y un buen trabajo en Busan pero. Mi madre logró escapar de la cárcel e hizo tratos con quién sabe quién y pagó para que me violaran, abusaron de mi sexualmente..
Quedé embarazada..
Al principio pensé que ese bebé que venía en camino era un bastardo, que no lo quería y estaba decidida a abortar cuanto antes, pero ese mismo médico que una vez me tendió su mano me dijo que no abortará..
No era la mejor manera de deshacer esto, lo que me habían hecho iba a ser una marca permanente con o sin bebé, lo más bonito que me pudiera pasar es ser madre aunque no sea de la mejor forma, pero ese bebé lleva sangre de mi sangre. Y lo acepte, el bebé que estaba en mi vientre no tenía la culpa de nada, es inocente y decidí tenerlo..
Una hermosa niña nació la cual por nombre lleva Shin Min, sus rasgos son totalmente similares a los míos y lo agradezco demasiado..
Amo a mi hija y es la luz que le da vida a mi día a día…
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲
WerewolfPark Ji Min.. Es un omega que proviene de una familia de militares, políticos, etc. Se ve afectado por un lío por medio de su hermano y un inesperado secuestro lo lleva a conocer al amor de su vida.. Jeon Jung Kook.. Es un alfa que vive de la mafia...