Celos❤️🔥
╬╬═════════════╬╬
Jeon Jung Kook
Su último día de celo, solo son tres días los cuales debo pasar con él en la habitación, no me quejo ya que es cariñoso pero a la vez es un bebé, pero luego es todo un adulto, es un caprichoso, enojón, mimado, muchas personalidades en su celo..
Jin me hizo el favor de traer la caja de pastilla ya que parece que no quiere que use condón, dice que es más rico así al natural. Así que toma las pastillas al día siguiente, por ahora está durmiendo en la cama, he salido a traer el almuerzo antes de que despierte..
Por ahora que estoy en el celo de Jimin el que se encarga de manejar todo es NamJoon solo me avisa los movimientos que utilizará en cada negocio. Aunque son solo tres días siempre hay trabajo por hacer, al llegar a la habitación Jimin está despierto viendo por la ventana..
—El almuerzo está listo..
Me voltea a ver y sonríe caminando hasta la cama donde he puesto una mesa, ambos nos sentamos en la cama para almorzar juntos. Debo decir que esto de dejar a cargo a NamJoon y yo tener este tiempo libre sin nada de estrés se siente relajante, pero mi realidad vendrá cuando vuelva a mi puesto.
═════════•°•⚠️•°•═════════
Jimin está en cuatro en la cama, se sostiene de la cabecera mientras que lo penetro lentamente y después de una pequeña preparación en su entrada..
Empujó lento pero a la vez con un poco de brusquedad, su cuerpo se arquea y gime suavemente. Lo tomo de su cadera una vez que estoy dentro de él y su entrada se va abriendo más para mi pene..
Empujo mi pelvis de adelante hacia atrás dando golpecitos en su entrada viendo cómo sale y entra mi pene en él, cómo se extiende más. Sus gemidos salen a flote y se combinan con los sonidos obscenos que salen de nuestras pieles al chocar entre sí..
Masajeo sus nalgas un par de veces y las aprieto, en pequeñas ocasiones les doy un leve azote y es donde más gime. Nuestros olores se combinan entre sí..
Meto de una estocada mi miembro una y otra vez haciendo que gima y grite de placer, me impulsó tomando su cadera con algo de fuerza haciendo que gima por ser sensible. Al entrar y salir rápido de él chocan mis testículos con los suyos, me dice que lo haga de nuevo y lo hago una y otra y otra vez viendo cómo desborda toda esa energía...
Empujó mi longitud hasta toparme con su punto dulce haciéndolo gritar y gemir un poco más elevado, su trasero rebota en mi vientre..
Lo penetró lento y después rápido una combinación perfecta, dándole placer y más que sensaciones a él y su omega. Detengo mis penetraciones y lo acuesto en la cama, lo atraigo hasta la orilla y me quedo de pie, sus piernas se abren para mí y me inclino un poco haciendo que su trasero levante sus piernas aun lado y una vez entró en él..
Me sostengo en la cama y lo embisto viendo cómo su cara está teñida de rojo, sus labios entreabiertos, su cabello revuelto y sus manos sostienen las sábanas. Uno dos tres rápido lo penetro y paro, moviéndome lento en él y de nuevo uno dos tres rápido y me muevo lento..
Me acerco a él y nos besamos lentamente y a la vez con profundidad jugando con ambas lenguas, escuchando cada chasquido que se hace al separarnos. Sus uñas están encajadas en mi espalda y araña mi espalda mordiendo un poco mi cuello cuando su orgasmo lo golpea..
Solo doy un par de embestidas hasta que me libero dentro de él y nuevamente mi nudo se forma tomando con fuerza su próstata..
═════════•°•⚠️•°•═════════
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲
WerewolfPark Ji Min.. Es un omega que proviene de una familia de militares, políticos, etc. Se ve afectado por un lío por medio de su hermano y un inesperado secuestro lo lleva a conocer al amor de su vida.. Jeon Jung Kook.. Es un alfa que vive de la mafia...