Capítulo 14

4.1K 480 30
                                    

No hay trato❤️‍🔥

╬╬═════════════╬╬


Park Ji Min

Se acerca mi primer celo y lo pasaré en este lugar, estoy feliz porque todos aceptaron que yo me quedara en este lugar. Pero aún así tengo miedo de que mi padre haga algo para que yo regrese a la fuerza con él, conociendo como es me da un poco de miedo a lo que vaya hacer..

Solo de pensarlo tengo dolor de cabeza pero no hay nada mejor que masturbarme un poco dentro del baño. Espero que Jeon no pueda oler mi excitación sería algo intenso de parar cuando se trata de él..

Tal parece que puede reconocer mi olor en cualquier situación, momento o lugar. Eso será rápido, solo necesito liberar un poco de estrés e irme a mi cama...

═════════•°•⚠️•°•═════════

Jeon Jung Kook

Mis instintos me guían hasta la habitación de Jimin el cual está acostado en su cama boca abajo y me parece que está leyendo. Sin más lo agarro de su cadera y lo sujeto yendo a mi habitación otra vez, más que nada por las cámaras que están aquí y no traigo el control para bloquear y nadie nos vea..

Se sujeta de mi cadera mientras me reclama que no lo lleve de esta manera que él puede caminar por sí solo. Cuando llegó a mi habitación lo dejo en la cama y me dirijo a la puerta para ponerlo seguro y al momento voy a él..

Y su mirada es coqueta, sus manos empiezan a quitarme toda mi ropa entre caricias y yo también le quitó su ropa entres caricias y besos. Mis manos van directo a su cintura ambos sonreímos ya desnudos y acarició su suave piel mientras nos miramos, me acerco a él y lo beso mientras frotamos nuestros miembros..

Sus labios se abrieron para darme paso en él y meto mi lengua dentro de su boca haciendo una danza de llamas con una pasión llena de deseos, mis manos se desplazaron a su miembro y lo masturbo un par de segundos haciendo que gima y sus uñas sean encajadas en mi espalda...

—Jimin..
—Así, mételo...
—¿Sin preparación?..
—¡Ah! Mi lubricante !ah! Con eso basta..

Ataco su cuello dejando varias marcas y mordiscos empieza a gemir más y más cuando lo torturó hay más placer que desborda en su aroma, mis labios bajan un poco hasta sus hombros y los mordisqueo..

—¡Ah! Jeon..

Sonrió al verlo con tanta desesperación al no poder, tocó su entrada con mis dedos y me sorprende que está más húmedo que nada, ya está listo para ser penetrado..

Vuelvo a unir nuestros labios con un beso más de desesperación, acariciando todo su cuerpo, observo que tiene las pocas marcas de sexo que hemos tenido en estos últimos días..

—Mm me encanta...

Abro sus piernas para posicionarme en él haciendo que sus manos tomen las sábanas, esta vez meto más fácilmente mi pene en su entrada, ya que está muy mojado y siento como entra tan fácilmente...

Jimin cierra sus ojos mientras siente el placer en la primera embestida que le doy, decido entrar más profundo y rápido para que se acostumbre y de una sola estocada me adentro, escuchando sus gemidos..

Me empiezo a mover rápido sacando solo la mitad de mi pene para después penetrar seguidas veces con más fuerza. Gime y gime sin parar, así su cadera empieza a seguir mis movimientos a los que voy marcando a un placer exquisito, empujó mi miembro más profundo escuchando cómo gime y dice mi nombre una y otra vez..

Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora