Los mejores
╬╬═════════════╬╬
Narradora
Después de un mes los chicos retomaron sus posiciones de antes, seguían con sus negocios que siempre ganaban todo. Zico se sentía más que feliz y satisfecho ya que ahora Jimin le ayuda en los sistemas entre ambos se apoyan y lo más importante es que se enseñan nuevos trucos..
Ahora todos están en distintas posiciones en las calles de Busan donde entregarán un nuevo cargamento lleno de armas nuevas. Hoseok y NamJoon están monitoreando desde un edificio distinto a todos, JungKook está con YoonGi con los que hicieron el acuerdo..
Los hombres de YoonGi apoyan en otros edificios que les fue indicado y otros están con Jeon. Taehyung desde la mansión está apoyándolos junto con Zico que están en las pantallas viendo cada cámara y escuchando cada cosa...
Jin está con ellos pero se ofreció a ir como el conductor y esperar afuera por si algo llegara a pasar, es muy bueno conduciendo y a veces la adrenalina sube a su cuerpo y maneja muy bien. Y finalmente Jimin, se encuentra en un edificio donde antes de ir puso en varias casas unos rastreadores que los policías locales se confundiría..
Está manejando otro tipo de computadoras desde el hotel para despistar a cada policía, están haciendo un gran trabajo hasta ahora tomando en cuenta todos los riesgos. Las armas llegaron al lugar indicado donde se repartieron las 200 cajas para los 10 mafiosos que se encontraban ahí mismo a cada uno le tocaron 20 cajas de armamento pesado..
Y una de esas 20 cajas era un nuevo armamento que creó Hoseok después de días sin descanso, se trata de una nueva pistola que se vería normal y común para todos..
Pero disparaba a una distancia única con una velocidad increíble, implementando dos pequeños botones uno rojo que servía para disparar en silencio y otro para disparar más rápido. Porque cargar dos pistolas o armas que tengan esa función si puedes tener una en dos..
Cada uno de los Mafiosos tomaron sus cajas cerrando otro buen trato con Jeon dándose un gran apretón de manos. Jimin empezó a manejar las computadoras una vez que vio a varios policías salir de la estación se comunicó con NamJoon diciendo lo que pasaba..
Que de repente hubo mucho movimiento con más armas y chalecos...
NamJoon informó a Hoseok por el pequeño micrófono que cargan, avisando a todos que estuvieran listos por si tendrían que atacar. Jimin empezó a entrar a las cámaras de la estación para escuchar todo lo que decían y en efecto hay un traidor de una de esas 10 organizaciones de mafiosos que no tienen ni idea..
Al momento llamó a Zico para decirle que estuviera listo para dar indicaciones y le pasó todos los datos. Jimin metió todas las laptops en la mochila para abandonar el hotel saliendo por las escaleras de emergencia..
En su celular empezó a monitorear lo demás, se puso en contacto con YoonGi para que salieran ya que los policías están tomando todos los atajos para rodear. YoonGi avisó que alguien dio el lugar en donde están y es uno de los suyos y que si quieren salvar su culo es hora de irse..
Todos salieron por diferentes caminos tomando en cuenta que si esto sucede es por qué hay alguien dentro de la organización que les puso un cuatro. Empezaron a salir y tomar sus autos, Jin empezó a manejar una vez que ya están todos y en las dos camionetas venían el resto..
Jimin llegó a la salida y se puso otra gorra, otro cubrebocas, otros lentes oscuros y se puso otro par de guantes en lo que ya traía, sacó de la mochila un abrigo grande pero el abrigo no era cualquiera. Zico y Tae les daban las ubicaciones a YoonGi, NamJoon y sus hombres para que se vieran en un punto mientras uno de ellos iba a recogerlos en las camionetas...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲
WerewolfPark Ji Min.. Es un omega que proviene de una familia de militares, políticos, etc. Se ve afectado por un lío por medio de su hermano y un inesperado secuestro lo lleva a conocer al amor de su vida.. Jeon Jung Kook.. Es un alfa que vive de la mafia...