Capítulo 23

3.5K 435 8
                                    

Mío❤️‍🔥

╬╬═════════════╬╬

Jeon Jung Kook

Una mañana muy caliente desde que Jimin despertó pero lo más extraño es que aún tiene su cola y las orejas. Me parece una versión muy sexi y adorable, demasiado adorable diría yo, aún así me encanta como se ve...

Ahora solo veo cómo está comiendo tranquilo aunque a cada rato está maldiciendo a su cola blanca ya que le estorba para sentarse, así que tiene que acomodarse la silla..

Después de un almuerzo cómodo para los dos estamos en el sillón y él está recostado en mi pecho besando mi hombro y encajando sus colmillos. Veo que hay de nuevo en la televisión no es nada interesante solo los robos pequeños, policías lastimados, conciertos, artistas viajan a x lugares..

Acarició la espalda de Jimin mientras tanto, y también aumentó un poco mi olor para que esté más feliz con ello..

—Uh JungKook..

Volteo a verlo y sus ojos están brillando en ese tono azul, su cola se enrolla en uno de mis brazos..

—Entiendo..

Lo cargo con fuerza y me dirijo con él hasta la habitación, al llegar lo dejo en la cama, le quitó su playera y me quito la mía. Beso sus labios mientras que mis manos le quitan su boxer deslizándose por sus piernas..

Me acerco a su pecho dónde lo beso dejando marcas en todas partes, acariciando uno de sus pezones y el otro en mi boca chupándola al momento de tirar de su carné. Sigo con un recorrido de besos hasta su vientre y acarició sus piernas dejando besos y mordidas en su estómago, mi respiración se acelera un poco y la de él por igual...

Mi mano baja a su miembro empezando a masturbarlo empezando a gemir por el placer que le doy, mientras lo sigo masturbando nuevamente besó esos labios gruesos que amo, tomó ambos miembros y los empiezo a restregar estando ya erectos...

Mi mirada penetra su cuerpo perfecto pero sobre todo su marca que ya está en su cuello, tocó su miembro y me lo meto en la boca empezando a chuparlo, escuchando sus gemidos y meto dos dedos en su entrada, gimiendo al sentirlos y empiezo a moverlos dentro de él....

—¡¡Ah!! Jeon..
—El pequeño Omega necesita más...
—Alfa tonto.. ¡Ah!..

Beso su cuello y después de unos minutos saco mis dedos de su entrada ya estando lubricada por su lubricante natural, abro sus piernas para tener acceso a él, Jimin se acomoda y empiezo a entrar en él...

Cuando meto todo mi miembro a su entrada lo hago de un solo golpe escuchando su gemido, tomo sus piernas y las coloco en mis hombros, pongo mis manos en su cadera y empiezo a penetrar fuerte dando un golpe tras otro golpe impulsandome de su cadera, empezando a gemir ronco de placer, cierra sus ojos debes en cuando y se muerde su labio dejándolo rojo e hinchado..

Toma las sábanas con fuerza y sus ojos están perdidos en los míos, su boca está entreabierta y gime sin parar, vuelvo a penetrar fuerte sintiendo como su cuerpo vibra de placer y locura...

—Quiero escucharte bebé..
—¡Alfa idiota! ¡ah! ¡Más más Jeon!

Vuelvo a tomar sus piernas y las bajó, salgo de él pero antes de ponerse en cuatro nos besamos, ambos nos acariciamos lentamente mientras nuestras manos se pasean por nuestra piel expuesta y a nuestro alcance. Acarició su trasero y lo aprieto con fuerza, beso su cuello y se da la vuelta poniéndose en cuatro, le doy un leve azote y gime, lo penetro de nuevo...

Me inclino a su espalda y muerdo su oreja mientras mi pene lo empujó hasta dentro empujándolo y comenzando a moverme dentro de él a la vez lento, sus gemidos empiezan a salir a flote y lo penetró de golpe otra vez, con más profundidad aumentó la velocidad besando su cuello y mordiendo..

Me adentro aún más a su entrada tocando su punto dulce haciendo que gima, doy otra penetración más ruda y grita arrugando las sábanas con sus manos. Nuevamente doy un azote a su trasero, lo tomó por su cintura tomando un poco de impulso para embestir duro y más profundo, saco mi pene y solo dejó la punta y después penetrar de golpe una y otra y otra vez...

—Ah! Alfa yo....

Salgo de inmediato de él y lo acuesto en la cama, lo penetro de golpe y embisto con fuerza, sus uñas se encajan en mis brazos mientras gime. Doy exacto con su punto y siento como mancha un poco mi abdomen, ladea su cuello y al momento de tener mi orgasmo encajo mis colmillos en él..

Saboreando su sabor de la sangre y me retiro por completo lamiendo la marca y así nos quedamos ya que mi nudo se ató a él. Trato de no aplastarlo con mi fuerza que tengo y mi peso cae sobre mis brazos.

═════════•°•⚠️•°•═════════

Ya es de noche y estamos en el sillón, Jimin está sentado en mis piernas y su cabeza está en mi cuello, lo abrazó…

Siento como su peso cae en mi cuerpo está agotado y solo trae puesto una de mis camisas eso es muy provocador para mí, así que tengo que pensar en cosas lindas para no transmitirle  por el vínculo…

Necesito descansar un poco yo también, me ha mantenido ocupado con el sexo y sobre todo sus exigencias de mimos que quiere, puede ser lo más dulce o simplemente el cuando de enoja y hace berrinches tiernos. Acarició su cabello y siento como sus manos caen, creo que ya se quedó dormido, con cuidado lo cargo y mi miembro sale de su entrada..

Necesito unas vacaciones.

Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora