Al borde
╬╬═════════════╬╬
NarradoraEl cuerpo de Jimin cayó entre el césped rocoso de dónde están, los gritos de Park Bo Gum se escucharon y todos empezaron a disparar contra todos..
Pero..
De la nada bombas de humo empezaron a aparecer frente a ellos, todos están sorprendidos al ver a Jeon disparar a Jimin el cual solo pudo llorar y llorar sintiendo el dolor pasar por su cuerpo..
Todos se alejaron para ir a los helicópteros y volver a la mansión, Jeon corrió lo más rápido tomando el cuerpo inconsciente de Jimin entre sus brazos y llevándolo hasta el helicóptero, dónde Jin está más que aterrorizado, nervioso, con lágrimas en los ojos y ahora entendió porque JungKook lo había traído con él casi a la fuerza pero tomó su papel de doctor y empezó a realizar la operación en el mismo helicóptero..
Taehyung, Jisoo y Zico desde el monitor de la mansión no creían lo que vieron, Tae empezó a llorar dejándose caer al suelo y Zico está más que en shock, Jisoo se quedó congelada al ver lo que hizo su hermano. Pero porque, se preguntó ella, JungKook ama a Jimin y ahora que va a pasar.
YoonGi entró en pleno shock, NamJoon, Hoseok, no lo pudieron creer, Jeon sabía que si lo quería hacer real tenía que mostrarlo frente a sus ojos. En el transcurso del camino para ir a la mansión Jin seguía operando a Jimin, pidiendo que le comunicaran a Tae que tuviera listo el quirófano. Así es en cuanto llegaron una camilla ya estaba lista pusieron suero y corriendo lo más rápido posible fue sumergido en operaciones..
Jin y Tae les temblaban las manos pero tratando de tranquilizarse lo más que podían la vida de Jimin está en peligro..
8 largas horas para remover las tres balas de ciertos lugares un poco peligrosos, curar las heridas y ver que no se hiciera ninguna infección, ver que sus tejidos se volvieran a establecer y mantenerlo conectado a una máquina. Todos están afuera esperando a que les dijeran algo, pero sobre todo JungKook que está caminando de un lado a otro, su alfa está tan inquieto que su aroma es de ansiedad, miedo, culpabilidad, estrés..
Hasta que se vio salir a los dos omegas pero nadie esperaba que Taehyung fuera directo a JungKook dándole una cachetada que sonó por toda la habitación..
—Eres un idiota JungKook casi se mueren en la puta operación no tenías otra maldita idea que no fuera arriesgar la vida de Jimin, estúpido alfa de cuarta no sabes cómo me siento, eres un idiota ¡Casi se muere en la operación escúchalo bien!..
En esa habitación cayó un silencio incómodo pero Jeon se sintió aún más culpable al ver a su hermano llorar...
Taehyung no pudo con tantas emociones juntas que terminó por desmayarse al igual que Jin ya que Jin vivió más la adrenalina de ir operando en el helicóptero. Sus alfas tomaron a sus omegas de inmediato y Jisoo aún seguía con cara de espanto sin saber cómo reaccionar..
═════════•°•⚠️•°•═════════
Una semana había pasado desde el supuesto asesinato de Jimin, los Park habían anunciado que Park Ji Min murió en una balacera y que no pudieron recuperar el cuerpo...
En toda televisión y canales era la noticia más sonada de todo el mundo el primer Omega varón de los Park muerto. Zico comenzó con lo que Jeon le había pedido borrar toda la información que hubiera de Jimin toda, cada foto, amigos, que bloqueará todo tipo de páginas que quisieran poner algo de Jimin..
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲
Lupi mannariPark Ji Min.. Es un omega que proviene de una familia de militares, políticos, etc. Se ve afectado por un lío por medio de su hermano y un inesperado secuestro lo lleva a conocer al amor de su vida.. Jeon Jung Kook.. Es un alfa que vive de la mafia...