Interesante❤️🔥
╬╬═════════════╬╬
Park Ji Min
Aburrido ya hice muchas cosas en esta habitación, ya leí 6 libros de la mesa, he visto las noticias dónde se habla mucho de mi secuestró y dónde aparece mi padre diciendo que está negociando con el jefe de la mafia..
También me he masturbado dándome mi propia satisfacción, cabe decir que toda la ropa nueva que tengo la uso y no tengo a quien mostrarsela. Ni una ventana tengo, solo salgo cuando Jeon me lo pide y solo con su permiso, ambos omegas se rolan los días para dejarme la comida..
Ellos me han hablado así que también les contestó, es bueno que vengan a dejarme la comida por lo menos puedo hablar con alguien en 20 minutos..
Pero tampoco me puedo quejar, creo que vivo mejor aquí que en propia casa, incluso el tal NamJoon me dió una grabadora de las viejitas por seguridad para que no me contacte con nadie, con discos de x artistas..
Solo pensar que aquí pasaré mi vida hasta que mi padre le entregué lo que quiera, debo encontrar un pasatiempo más útil para no aburrirme. Ahora solo estoy acostado en mi cama y veo el techo es de color blanco está limpio a comparación del otro cuarto. Tengo que pasar en este lugar un celo antes de mi cumpleaños número 23, temo un poco para ese entonces lo que suceda..
Mi padre quiere emparejarme con aquel hombre y si le digo a Jeon que me deje aquí hasta que cumpla los 23 años, pero también necesitaría algo que me satisfaciera en ambos celos. Es un gran riesgo que debo tomar, mi nariz empieza a olor a tierra mojada y veo la puerta pero no hay nadie y a los segundos es tocada tres veces y se abre viendo a Jeon..
Me acuesto de lado para verlo y creo que está enojado por su postura que tiene, sus ojos son más intimidantes y su aura es más potente...
—¿Se te ofrece algo?..
—Vas a trabajar con nosotros..
—¿Por qué?..
—Por que yo lo ordenó..
—Y si no quiero..Vamos a ver cómo reacciona, hay Jimin que estamos haciendo que no lo ves que está hecho una furia...
Sus ojos me siguen penetrando y se han vuelto rojos acechándome en todo mi rostro pero con más intensidad, cierra la puerta y empieza a caminar hasta mi dejando unos cuantos centímetros..
Bueno, yo empecé, me levanto de la cama y me pongo de pie para mirarle pero tengo que alzar mi cara un poco..
—Quieres que te castigue..
—Huy que miedo..
—Bien..Ahora siento un temblor en mi cuerpo cuando acorta la distancia entre nosotros, sus grandes manos me atrapan dejando inmóvil las mías, mi latir empieza a ir más rápido...
Me da la vuelta, hace que caminamos y hace que choque contra la pared donde solo veo sus ojos color rojos muy pero muy encendidos pero enojados a la vez. Veo salir sus colmillos y su boca está yendo a mi cuello, su lengua lame una parte de mi cuello y siento como sus colmillos están ahí, no puedo dejar que me marque..
—Lo haré pero no me marques..
—No te voy a marcar, tu me lo vas a pedir..Mis manos tratan de empujarlo cuando siento sus labios besar mi cuello y sus colmillos muerden parte de mi piel..
Qué es lo que hiciste Jimin, que hiciste!!..
Bien, yo empecé pero también sé jugar sucio...
Ladeó mi cuello para que tenga más acceso y dejo mi resistencia, así que bajo mis manos a su paquete tocándolo por su pantalón que lleva..
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por Jeon 🎲KookMin/Omegaverse🎲
Manusia SerigalaPark Ji Min.. Es un omega que proviene de una familia de militares, políticos, etc. Se ve afectado por un lío por medio de su hermano y un inesperado secuestro lo lleva a conocer al amor de su vida.. Jeon Jung Kook.. Es un alfa que vive de la mafia...