1

285 22 3
                                    


"Lo que parecía un mito de Internet, resultó ser una cruel realidad más allá de mentiras del gobierno en Estados Unidos. Hilari Clinton y los hermanos Podestta son condenados a más de siete cargos penales por ser líderes de una organización de trata y prostitución de menores en mercados negros mundiales. "Pizzagate", es el nombre del mayor cartel de pederastia en el mundo. Gobiernos de todos los países hayan sedes de prostitución infantil, élite mundial presenta demandas en su contra. Asia no queda fuera."


...


La oficina era un caos. Papeleo y carpetas por todos lados, policías e investigadores haciendo llamadas de un distrito a otro. Niños asustados eran guiados a camionetas del estado para ser trasladados, se dejaron a un lado los asuntos que eran de interés comúnmente para centrarse en uno solo. Mandatarios importantes se habían comunicado tan pronto se destapó el caso, en busca de alguien dispuesto a un soborno con tal de limpiar su nombre.

Pero Hoseok se negó.

Aún si no terminaba de enterarse de todo y debía leer tantos formularios como podía, no necesitaba ser un genio para entender el peso de esa investigación. Y tratándose de niños, él no iba a tocarse el corazón ni el bolsillo por nadie. Rechazó cada junta fuera de lugar.

Hubo un momento dónde abrumado, decidió encerrarse en su oficina, descansando de brazos cruzados contra su escritorio, apenas pudo cerrar los ojos cuando escuchó la puerta siendo abierta y se encontró con SeokJin asomándose.

- Hoseok. Hemos encontrado el hogar de algunos niños, la gran mayoría serán resguardados en Busan. -

- De acuerdo, pero tengo entendido que aún hay niños aquí. ¿Qué hay con esos? -

- Las casas de acogida están en su auge, los niños sin identificación tendrán un proceso diferente. Mientras tanto trabajo por los intercambios en asilos de Busan, estoy a la espera de la llegada del trabajador social. -

- ¿De los niños entrevistados, ya hay testimonios? -

- La gran mayoría no supera los siete años, en realidad, no tienen la capacidad de explicar lo sucedido. Y los más grandes se niegan a hablar. -

- Tonterías, ¿acaso buscan proteger a sus abusadores? -

- No. Buscan protegerse a sí mismos. Están aterrados creyendo que serán castigados por sus captores, ninguno quiere delatar a los de arriba. -

- Quiero hablar con los que tenemos. - Ordenó aflojando el nudo de su corbata.

- No podrás hacerlo, están bajo cargo del distrito. Cualquier testimonio que se haga sin la presencia del trabajador social y un juez, será tomado como abuso de confianza. Además son solo dos, no puedes sacar conjeturas de ellos, este problema escala a un rango más difícil y fuera de tu alcance. -

- Jin, yo entiendo tu postura, pero esta es mi Investigación. Leí el expediente, todos están en la obligación de seguir mis ordenes. Necesito tomar testimonios, tráelos. -

Luego de medio año de incapacidad, por una parálisis a causa de estrés y riesgo de infarto cardíaco, Jung Hoseok, líder de detectives, ha vuelto a los casos. Intachable, justiciero y sin tentativas. Las oficinas seguían siendo un desastre de trabajo como lo recordaba y aún así su lugar estaba reluciente.

Encendió su portátil, viendo de nuevo el expediente. Los detalles eran demasiados, aunque siendo un delito internacional aún no tenía acceso a información general y confirmada, la gran mayoría solo eran especulaciones y mitos de blogs. Reddit había sido en su mayoría la única fuente de información para consultarse. Además de servidores como Onion donde al entrar se preguntaba el cómo la policía cibernética no desmantelaba dichos navegadores. Asunto que debía hablar después con alguien.

SeokJin se asomó por la puerta.

- Conseguí un permiso, pero no puedes hacer preguntas sobre el caso. Se persuasivo, estarán aquí en una hora. El hospital me envió el registro médico, cada uno viene solo con un nombre, aunque no sabemos si son estos en realidad, gracias al formulario tenemos algo de información personal, pero nada que nos lleve a su descendencia. -

- ¿Tú ya hablaste con ellos? -

- Sólo con el menor, su nombre es Taehyung, once años, parece asustado, pero en realidad no sabe nada de lo que sucede a su alrededor. El otro es Yoongi, está a punto de cumplir los dieciocho. No ha hablado nada al respecto, conseguimos su nombre por el formulario. -

- Son los chicos sin descendencia. - Aseguró al ojear lo que SeokJin le dio. - Nadie ha respondido por ellos. -

- Ni lo harán. - Dijo con tristeza. - Yoongi salió positivo al VIH. -

- ¿Qué hay del más chico? - Preguntó preocupado.

- Traumas por quemaduras de colillas en todo su pecho y distintas marcas en su demás extensión. También presenta desnutrición y anemia. Está limpio. -


...


Las orbes del castaño viajaban de un lado a otro en la habitación, Yoongi sostenía su mano y le permitía tomarla fuerte. Personas iban y venían a su lado, los veían con pesar y de soslayo, Taehyung no sabía que estaba pasando, pero aquel hombre; SeokJin, se había ido con la promesa de regresar y hasta ese entonces no había vuelto. Cpmenzaba a ponerse nervioso.

Podía sentir el tiritar en Yoongi, al mismo tiempo veía gotas de sudor caer con lentitud a cada lado en sus sienes, sus labios estaban completamente resecos, Taehyung había perdido la cuenta de cuantas veces se había levantado para traerle agua. Lo cierto era, que los últimos meses había visto empeorar el estado de salud en Yoongi, y con lo último que les dijo el doctor en el hospital, no era demasiado tiempo con el que disponían para permanecer juntos.

- Sí quieres puede recostar su cabeza en mis piernas. - Ofreció al notar a su mayor dormitando sobre la silla.

- Gracias Taehyungie, pero temo que no tendré la fuerza suficiente para despertar si duermo. - Respondió con cansancio. - ¿Qué tal si vas por un caramelo con la gentil señorita que te dio uno al llegar? - Sugirió con forzada alegría. El castaño no muy convencido asintió, y se levantó poniéndose de pie frente a él.

- ¿Vas a estar bien mientras vuelvo? -

- Por supuesto. - Le ánimo.

- Ya vuelvo. - Le ofreció una última sonrisa, y con lentitud en sus pasos, se alejó.

Era un corto recorrido hasta el mostrador de la recepcionista, aquella le sonrió con dulzura y ofreció los caramelos en un recipiente de cristal, todo con gentileza en su voz.

- ¿Puedo tomar un puñado?, quiero llevarle muchos dulces a mi amigo. -

Entonces todo pasó muy rápido.

Las sirenas fuera del lugar, la recepcionista tomando su mano para dejar pasar a los paramédicos y la camilla, Taehyung supo que algo no estaba bien. Con la poca fuerza que tenía soltó a la mujer, corrió detrás de los hombres y dio hasta el pasillo donde se encontraba con Yoongi, viendo sangre fluyendo de su boca y fosas, mientras permanecía inerte en el suelo. Gritó aterrorizado y estuvo por abrazarse al más grande si no fuese por el regaño que le dio uno de los paramédicos.

- ¡Aléjate niño, podrías infectarte! -

Fuertes manos lo sostuvieron para no ir detrás de un Yoongi durmiente, los caramelos cayeron por todo el suelo, incluso sobre la sangre, su pintoresco y atrayente aspecto teñido en rojo. Entonces se desplomó.

Fainting Spells .hopev.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora