14

46 9 3
                                    


Habría encontrado particularmente aburrido el evento donde Jimin le invito de no haber llevado a Jungkook consigo. A pesar de que este parecía divertirse con las actividades recreativas, Taehyung estaba siendo retraído desde una de las bancas. Afortunadamente Jimin estaba bastante entretenido con las personas ahí. Era extraño, ver a Jimin tan sonriente y el como era apreciado por los demás, estaba usando una playera floreada y el pelo despeinado, cero formalidad. Todos parecían contentos y no había querido acercarse para arruinarles el ambiente, simplemente se apartó.

- Deberías anotarte, es divertido. - Jungkook muy animoso se sentó a su lado, limpiando el sudor de su frente.

- Soy pésimo en deportes. -

- Bueno, no creo que alguien aquí sea un experto. - Taehyung ignoró la mano que Jungkook le tendió como invitación y este decidió por volver a jugar.

Era verdad que Taehyung era un pésimo deportista, pero no era ese el motivo por el cuál no se integraba. Él tenía miedo. Sabía que todos los ahí presentes habían pasado por situaciones como la suya, y aquello era el problema. Taehyung no podía sentirse cómodo sabiéndose una víctima

SeokJin estaba ocupado con los demás organizadores y no se había percatado de la incomodidad del menor, pero Jimin sí después de un rato, mirando a Taehyung y esté negando con la cabeza. El mayor fue entonces a su lado, dando unas palmaditas en su espalda.

- Creí que era un lindo día para venir. - Comentó ofreciendo a Taehyung un caramelo que siempre guardaba en su bolsillo. - Jungkook se ha llevado de maravilla con los demás chicos. - Dijo observando al chico perseguir la pelota en la cancha.

- Jungkook es normal. -

- Tú también eres normal. - Respondió enseguida. - Todos aquí son sobrevivientes, hoy es un día especial porque podemos reunirnos, porque todos somos iguales y tenemos la oportunidad de ser felices. Tú también la tienes, Tae. - El más grande sostuvo la mirada retadora y negativa del castaño, porque Taehyung no dejo de mirarlo jamás.

- ¿Porqué no me ha llamado? - Soltó entonces, muy tranquilo. Jimin no se sorprendió, habían pasado bastantes días desde que Hoseok se fue y el menor no había hablado nada al respecto. - ¿Dónde está? -

- En Incheon, se ha cambiado de comandancia. Pero no tengo un número donde llamarlo, los ha cambiado también. -

- ¿Y cómo sabes que está ahí? - Preguntó con demasiado interés, para el pesar de Jimin.

- Nuestro trabajo no es algo de lo que podamos escondernos. Él ha hablado con Jin, parece que le va bien. -

- Quiero hablar con él. -

- ¿Y no te haz puesto a pensar que sino te ha buscado, es que no quiere hablar contigo? -


...


Esa misma tarde todos habían ido juntos a cenar, el ambiente entre Jimin y Taehyung había sido tenso después de esa conversación, sin embargo estaban sentados uno frente al otro en el restaurante, ignorando la conversación de Jungkook sobre como había quedado con algunos chicos para practicar ciclismo y qué Taehyung estaba invitado. Los intensos ojos del castaño miraban con reproche a Jimin desde que esté le respondió con un tajante "NO" al pedirle investigar el número de Hoseok.

- ¿Dónde está tu papá? Muero de hambre. - Jungkook había recargado su cabeza sobre sus brazos en la mesa. - ¿Tae? - Preguntó al verse ignorado.

- Está esperando a alguien afuera. Pero puedes ordenar ya si gustas. - Dijo Jimin.

Fainting Spells .hopev.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora