18

47 10 0
                                    


- Voy a tener que irme, ¿verdad? -

La sola duda hizo mirarlo mal, Taehyung asintió rendido. Estaban compartiendo el desayuno. Hoseok lo había despertado temprano para tomar un baño y cuando salió no estaba usando el traje de la oficina. Vestía de ropa casual bien abrigado y aunque estaba siendo un poco cariñoso con Taehyung lo veía algo molesto.

- No se como planeaste este viaje, pero en la madrugada, Jin ya tenía listo un boletín de desaparición a punto de ser notificado a todas las fuerzas policiales de Corea del Sur, solo porqué su "pequeño y frágil" hijo desapareció en la noche. -

- Le dejé una nota. - Respondió en seguida el menor con el miedo apareciendo de inmediato.

- Eso no iba a justificarte. No puedes verle la cara a un detective, menos si este es tu padre... Jimin me llamó tan pronto se enteró que desapareciste. -

- ¿Y Jimin sabe qué estoy contigo? -

- Sí, lo sospechó enseguida, pero le diremos a SeokJin que yo te encontré, y que voy a llevarte de regreso. -

- Seguro estará molesto... -

- No, Jin esta devastado, sabes lo sensible que puede ser a veces. Estás en grandes problemas Taehyung. -

Taehyung no sabía lo que sentía en esos momentos, por un lado tendía que inventar lo que le diría a SeokJin para justificar su escape, y por el otro, volvería a separarse de Hoseok tan pronto llegaran, estaba aterrado.

Seúl no quedaba tan lejos como él hubiese querido y menos en auto, tan pronto como pudo darse cuenta, Hoseok ya estaba llegando al estacionamiento y mostrando su carnet para que le dieran acceso a las instalaciones. Todos ahí aclamaban el cómo heroicamente el Oficial Jung había "encontrado" sano y salvo a Taehyung. El menor no había respondido las preguntas de nadie al interrogarle si estaba herido, y Hoseok lo había acompañado en todo momento hasta llegar a la enorme oficina de SeokJin.

Sohyun estaba ahí, frotando con consuelo la espalda de su prometido, quien se encontraba erguido sobre el escritorio. Cuando Hoseok y Taehyung entraron a la oficina, ella se acercó dando un corto pero honesto abrazo a Taehyung.

- Detective Jung, es muy bueno coincidir pese la situación, hace meses que no se nada sobre usted. - Ella había hecho una reverencia hacía Hoseok y este la correspondió.

- También me alegro de verla, espero volver a trabajar con su equipo en el futuro. -

Ignorando la conversación de aquellos, Taehyung estaba bastante afligido cuando miró los ojos de SeokJin cansados y tristes. Los otros adultos se habían ido para dejarlos solos. El menor caminó cerca y se quedó de pie.

- Lo lamento mucho. No pensé en los alcances de mis actos. -

- ¿Cómo crees que debo sentirme cuando te veo en las cámaras del tren viajando solo? -

- No volverá a pasar. -

- Por supuesto que no. Mientras estés bajo mi techo tienes prohibido organizar viajes solo y aún peor sin mi consentimiento. Te sentiste con la libertad de dejar todo de lado, sin pensar ni siquiera en mi. De ahora en adelante se acabaron los permisos. -

- ¿Y las salidas con Jungkook? - Se atrevió a preguntar, pues a pesar de todo, ya habían hecho planes de andar en bici.

- Castigado, estás castigado. Nada de Jungkook, nada de regresar solo de la escuela y ¿cómo puede ser que tengas el dinero suficiente para pagar por un viaje en tren? -

- Eran mis ahorros-

- Ese no es el punto Tae. Yo no puedo arriesgarme a ponerte en una situación de riesgo tan fácil, si Hoseok no me hubiese llamado ya estarías notificado como extraviado. -

- No quiero interrumpir, pero aún tienes que arreglar unas cosas si quieres que Taehyung salga de aquí sin ser interrogado. - Sohyun estaba asomándose en la puerta, mirando con calma a ambos. Jin le asintió a la mujer, poniéndose de pie.

- No tardaré mucho tiempo, no te muevas de aquí. - Le dijo a Taehyung, quien resignado se recostó sobre el escritorio, sin importar si había papeles ahí. Solo a unos instantes de quedarse solo, Hoseok había entrado de nuevo, pasando el pestillo en la puerta.

- Le tomará algo de tiempo, aunque sea rutinario, no es algo sencillo. - Dijo el mayor acercándose a Taehyung, viéndolo desde arriba.

- Yo no quería que esto pasará. Jamás me había castigado. -

- Pues nunca te habías escapado. - Se burló Hoseok. - Debo irme. -

- No, Hoseok, acabamos de llegar-

- Debes saber que las cosas serán complicadas durante un tiempo. - Taehyung prácticamente se estaba colgando del cuello del mayor. - Jin estará más alerta, él cree que viajaste sin rumbo y que cuando te perdiste me llamaste, él no sospecha nada, sin embargo no podemos arriesgarnos. -

- No será un secreto toda la vida. -

- Lo será hasta que rebases tus 18 y decidamos que hacer, hasta entonces, ser precavidos no es una opción, es una regla. -

- Estoy harto de que todo sea una regla, ¿porqué simplemente no puedo ser feliz cómo todos los demás? -

Hoseok le sonrió con tristeza, pero besó al castaño de inmediato para distraerlo de su enojó. Hoseok sabía que las cosas siempre serían complicadas, en ningún escenario su relación sería algo normativo. Jimin bien se lo había dicho esa mañana por teléfono, pero él ya no se iba a permitir sentir culpa. Amaba a Taehyung, haría lo que fuera por hacerlo sentir bien, incluso si eso significaba viajar del otro lado del mundo para no ser juzgados.

Pero ese no era el momento de pensar eso, Hoseok aún quería que Taehyung disfrutará de todas las experiencias posibles para un joven de su edad, y eso conllevaba acatar el castigo de su padre también.

- ¿Vas a llamarme? - Peguntó Taehyung, interrumpiendo sus besos y acariciando el rostro de Hoseok.

- Tendremos que acordar un horario, y no tener un registro en tu teléfono. Hablaremos hoy por la noche, solo mándame un texto cuando estés listo. - Ambos habían escuchado los pasos de Jin y Sohyun acercándose, así que se separaron y Hoseok dio pasos rápidos para quitar el pestillo de la puerta.

- Llámame antes de que me vuelva loco. - Susurró Taehyung antes de que Hoseok se fuera.

Fainting Spells .hopev.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora