El tono insistente de su teléfono lo hizo despertar molesto, se quejó durante unos instantes y luego de un segundo timbre le contestó a SeokJin, hablaron por casi media hora mientras Jin le contaba lo maravillosa que era Venecia y el como hubiese deseado llevar a Taehyung consigo. Pero Taehyung sabía que de haber ido, Jin se la pasaría en asuntos de trabajo y lo dejaría encerrado en el hotel por miedo dejarlo solo y se hiciera daño. Igual no había puesto muchas objeciones una vez supo que no ir significaría quedarse con Hoseok.
Para cuando la llamada terminó decidió no volver a dormir, y en su lugar se fue temprano a las clases, Jimin había prometido que lo dejaría ir con Hoseok, aunque dadas las circunstancias, no creía conveniente despertarlo y pedirle que lo llevará, sería incómodo.
Así que se cubrió por completo. No había clases en el instituto, pero Taehyung pertenecía al taller de música y a pesar de que fueran vacaciones debía presentarse, además, planeaba ir a los talleres de la comandancia, no porque quisiera, sino que así lograría quitarse un poco de encima a Jimin, y de paso, su mente tendría un pensamiento lejano a Hoseok. El paisaje blanco fue lo primero que lo recibió una vez fuera. Taehyung amaba la época decembrina por dos cosas; era su cumpleaños y la nieve le recordaba a Yoongi.
Sonrió con nostalgia, metiendo las manos a sus bolsillos mientras comenzaba a caminar a la estación del tren, Taehyung había aprendido a andar solo cuando pensó que Jin no podía ser su chófer si siempre tenía asuntos de trabajo. Lo peor de viajar así eran las veces en las que debía relacionarse con demás gente.
...
- Lo siento cariño, pero solo tenemos libre ajedrez y canto. -
- Estaba interesado en algo de música ó actuación. -
- Puedo darte una ficha para música, pero nada me asegura que tendremos un lugar libre. -
- Está bien, gracias de todas formas. -
Taehyung ofreció una venia hacia la recepcionista y esta le sonrió con amabilidad. Salió del edificio, mismo que estaba frente de la comandancia donde trabajaba Hoseok y SeokJin. Taehyung odiaba ese lugar, le traía recuerdos terribles. Iba en dirección a la salida cuando un auto se detuvo frente a él.
- ¿Sabes lo preocupado que estaba cuando no te encontré en la cama y tampoco Jimin sabía de ti? -
- Dime que no llamaste a Jin... - Rogó con pereza, caminando al nivel de Hoseok mientras buscaba estacionar el auto.
- No lo hice, se habría vuelto loco. - Dijo quitando los seguros y esperando a que Taehyung subiera. - Vamos. -
- No voy a irme. -
- Tienes que almorzar algo. -
- Ya lo hice. - Mintió. - Además debo anotarme a un taller. - Hoseok lo miró sorprendido.
- Tae, eso es genial. ¿Qué será, música? -
- Canto. - Corrigió.
- No sabía que cantabas. -
- No lo hago. - Admitió. O era más bien que nunca lo había intentado, generalmente Taehyung era... callado. - Pero era el único taller libre. -
- Supongo que. - Hoseok suspiro. - Será divertido. -
- Sí. -
Taehyung estaba muy molesto consigo mismo. Lo que antes nunca pasó estaba sucediendo; Incomodidad a la hora de hablar con Hoseok. Podía notar como el mayor se estaba esforzando por parecer amable.
ESTÁS LEYENDO
Fainting Spells .hopev.
FanfictionCOMPLETA / EDITADA --- Hoseok es un detective retirado que ha vuelto a los casos. Taehyung un menor afectado por un crimen atroz. Hoseok se prometió siempre cuidar de Taehyung, Taehyung confía inminentemente en Hoseok. ¿Qué pasa cuando la línea entr...