7

58 10 0
                                    


Hoseok fue notificado por Jimin diciéndole que no debía pasar por Taehyung luego del taller porque este había salido con un amigo. Tenía un mal presentimiento y a pesar de que no era tarde, estaba preocupado por Taehyung. Nunca lo habían dejado solo, la mayoría del tiempo organizaban sus horarios para cuidarlo entre los tres. Dentro de sí, confiaba en la palabra de Jimin, si el terapeuta de Taehyung decía que salir con alguien le hacía bien, entonces Hoseok no podía hacer nada para evitarlo. Más sin embargo, el sentimiento de preocupación y sus abnegados celos lo estaban inquietando.

Antes de las ocho el menor estaba entrando al departamento, Hoseok suspiró relajado y dejó lo que hacía para recibirlo.

- ¿Se supone qué de ahora en adelante serás el tipo de chico que sale sin avisar? - Recriminó aún cuando Taehyung no terminaba de pasar.

- Sí avise, Jimin sabía donde estaba todo el tiempo. -

- ¿Y no pudiste mandarme un maldito texto a mí?, se supone que te estoy cuidando. -

- Bueno lo siento, no creí que te interesara, parecías tener planes con Jenny. - Siseó con recelo.

- ¿De qué estás hablando?, he estado aquí desde las tres, esperándote. Y tu no contestas mis llamadas. -

Taehyung abrió la boca queriendo seguir atacando a Hoseok, pero no salió nada. En realidad nunca había tenido problemas por la secretaria de Hoseok, solo se había dejado llevar por las insinuaciones de Jungkook. Quizá no tenía sentido.

- Lo siento. - Fue lo único que dijo.

- Estás usando maquillaje. - Comentó pasando la punta de sus dedos por las largas y oscuras pestañas. Los ojos de Taehyung eran enmarcados con negro, haciéndolos más profundos de lo que ya eran.

- Es una tontería. - Quizó restarle importancia. - Iré a lavarme la cara... También debo avisarle a Jimin que ya estoy aquí. -

- No es una tontería. Siempre es bueno probar cosas nuevas. ¿Te divertiste hoy? -

- Un poco. - Taehyung hablaba sin poder sostenerle la mirada, Hoseok no sabía si se sentía avergonzado por el maquillaje o realmente le incomodaba estár juntos ahora. - Perdón por no contestar tus llamadas, no estaba usando el teléfono. - Cuando quiso pasar de largo, Hoseok lo llamó.

- Taehyung... No me gusta esta tensión entre nosotros. -

- No puedo evitar pensar que ahora al verme sientes repulsión, siento que me he equivocado mucho contigo. Apenas me has hablado desde esa noche. -

- No quiero hacerte sentir incomodo. -

- Pero me estás evitando, cada vez que me alejas me partes el corazón. - Taehyung uso un tono más bajo y sorbió un poco por la nariz, peinando su cerquillo al lado. - Ya se que no soy correspondido. Pero ignorarme no va a arreglar el problema. -

- Lo sé. También quisiera una solución para esto. -

- Iré a lavarme la cara, estoy bastante cansado. -

Hoseok lo dejo irse, viéndolo a sus espaldas, dudoso en si debería seguirlo y encontrar una solución o dejarlo y agrandar más el problema. Faltaban solo días para el cumpleaños de Taehyung y cuando SeokJin volviera para contarle a Taehyung todas las nuevas noticias, solo agregaría más tensión en el menor. Y si Hoseok ya no era su amigo probablemente iba a guardarse todas esas emociones.

Esperó sentado en la cama mientras lo escuchaba lavarse. Las palmas le sudaban. Cuando lo vio usando el pijama y en su nuevo corte de cabello no pudo evitar sentirse enternecido, Taehyung le medio sonrió.

- Hablemos. - Ofreció y el castaño asintió. - Ven aquí. - Hoseok palmeó a su lado y Taehyung se sentó junto a él. - No creas que estoy pasando por alto lo que hiciste con tus orejas, pero eso lo hablaremos después. -

- ¿No te gustó mi nuevo aspecto? - Bromeó el menor y Hoseok sonrió.

- Me gustas de cualquier modo. - Dijo y Taehyung cerró los ojos.

- No... no deberías decir esas cosas. No te burles de mi. -

- No me estoy burlando. Me gustas de cualquier modo. -

- No le dices eso a alguien con quien no quieres nada. -

- Sabes que haría cualquier cosa por ti. - Dijo Hoseok mirando bajo y Taehyung no supo que responder. Sintió el suave beso entre su cuello y mentón. Suspiró apretando los ojos cuando Hoseok salió de la habitación.



...



Taehyung despertó con un inusual dolor en el estómago, aunque también se sentía muy satisfecho. A diferencia de las otras mañanas, en las que Hoseok estaba despierto, este dormía profundamente. Mirando el reloj, faltaba poco menos de una hora para que la alarma de Hoseok sonará, Taehyung se sentó en el sofá de a lado para poder mirarlo. Sin duda alguna, Hoseok tenía la nariz y el perfil más bonitos del mundo, sus rasgos alargados y simétricos siempre le dieron temor a Taehyung, creyendo que Hoseok era demasiado atractivo como para fijarse en alguien como él.

Dicen que la superioridad hace a la inferioridad, Taehyung no se sentía mejor que nadie, se sentía menos que todos y por supuesto que estaba asustado: de todo, de todos. Su mórbida infancia lo había marcado al grado de no poder confiar en nadie, aunque a diferencia de otras veces, lo estaba intentando. Hablarle a Jungkook era un gran paso para él y sabía que para Jimin también, pero ¿Cómo se tomaría Jimin el que estuviera enamorado de Hoseok?, a cierto grado y quizá no en ese contexto, eso era abrirse con alguien...

Y mirando a Hoseok, cualquier sentimiento de duda y miedo desaparecía, porqué estaba seguro que sin importar quién o qué, Hoseok lo cuidaría. Nunca confiaría en nadie cómo confiaba en él, nunca dejaría que nadie lo viera como él y jamás permitiría que alguien le hiciera sentir todo lo que Hoseok. Taehyung sentía que de verdad estaba enamorado, que su necesidad era tan grande que calaba en los huesos, que el horrible vacío que tenía dentro solo podía ser llenado por él.

Se inclinó sobre el mayor, a la altura de su rostro y beso sus labios entreabiertos, solo un roce que no perduró tanto, pero lo llenó de calma. Taehyung deseaba que fuera así, que siempre pudiera tenerlo, incluso si era incorrecto.

Fainting Spells .hopev.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora