20

96 10 5
                                    


El Signiel Seoul era el hotel más lujoso de Corea, los servicios que ofrecía eran de primera y la comida un manjar extravagante. En una mesa circular se encontraba él, Jungkook y Jimin, viendo a los recién casados bailar una melodía en la pista de baile. Jungkook había hecho varios comentarios sobre lo bien que se veían juntos, pero Taehyung no lo estaba escuchando, de nuevo estaba siendo retraído.

- Mirá quien viene ahí. - Susurró Jungkook a su oído, señalando al frente, sacando a Taehyung de su tormento solo para ver al otro.

Jung Hoseok estaba ahí, magnifico en un traje y con una amplia sonrisa ante cada persona que se topaba, abrazando a Jin con mucha efusividad y luego invitando a Sohyun a bailar. Taehyung lo miró desde una perspectiva distinta, una donde Hoseok podía actuar natural con personas cómo él y de su edad, donde podía sostener la mano de alguien sin estar cuidando sus espaldas, donde Hoseok y Jin podían ser amigos porque Jin no sabría que Hoseok se había acostado a su apreciado hijo.

Pero eso no lo pensó nunca antes, nunca se detuvo a preguntarse como lo tomarían los demás y cómo quizá su relación lo alejaría de Jin, Jimin y todo lo que amaba.

Cuando el baile terminó, los tres adultos estaban yendo hacía la mesa, Jungkook quien ya había bebido bastantes dalquirís, se recorrió un lugar para dejar que Hoseok se sentará a lado de Taehyung. Y así lo hizo, incluso acercando más su silla. Jimin y Hoseok se habían mirado detenidamente, con obvia tensión.

- Es bueno volver a verte. - Dijo Hoseok, extendiendo su mano sobre la mesa para saludarlo, aquel asintió de mala gana, apretando la mano de Hoseok.

- Lo mismo digo, fueron meses sin saber de ti ¿Qué tal los crimines de Incheon? - La misma mano que saludó a Jimin ahora estaba bajo la mesa y entre las piernas de Taehyung, haciéndolo saltar de repente.

- Menos investigación y más acción. No me quejo, estoy muy bien. -

- Y lejos. - Agregó Jimin, con una sonrisa y terminando su trago de un solo sorbo. - Creo que alejarte ha sentado muy bien. - Dijo, refiriéndose y señalando con la mirada al tímido chico a lado de Hoseok.

- Bastante, tengo vistas maravillosas en mi nueva oficina. Tengo algo que nadie más puede tener. - Hoseok le estaba siguiendo el juego, Jin y Sohyun no entendían el doble sentido de la conversación, pero Taehyung y Jungkook sí, este último bastante incomodo.

- ¿Ya podemos comer pastel? - Interrumpió Jungkook ganando la atención de todos para amenizar el ambiente.

- Gran idea, pero debo revisar el itinerario. - Dijo Sohyun muy animosa y poniéndose de píe. - Vamos, cariño. - Tomó de la mano a SeokJin y se lo llevó consigo. Los dos adultos que aún quedaban en la mesa estaban retándose, Taehyung y Jungkook compartieron miradas de pánico, entonces Taehyung derramó el dalquirí sobre sus pantalones.

- Mierda. - Maldijo tratando de limpiarse con el mantel y distrayéndolos así. - ¿Puedes acompañarme al baño? - Le dijo a Hoseok.

- Claro. - Respondió y Taehyung lo sostuvo del brazo mientras se escabullían entre la gente, yendo hacía el lugar donde anteriormente se había escondido con Jungkook.

- Tienes que detenerte. - Recriminó a Hoseok refiriéndose a la tensión con Jimin. - Ambos tienen que hacerlo. -

- Todo esta bajo control. -

- Si ustedes discuten le arruinaran la noche a Jin... y vas a lastimarme. - Terminó por decir, agachando la cabeza. - Si así será de aquí en adelante entonces no quiero seguir, no quiero perder a mi familia por mis malas decisiones. -

Fainting Spells .hopev.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora