Jimin estaba furioso, apenas cuidándose en la carretera y dando duros golpes a la pantalla en su teléfono, ni Hoseok ni Taehyung le contestaban y los nervios lo estaban carcomiendo, el departamento de Hoseok no estaba muy lejos, pero la nieve y coraje hicieron el camino eterno. Era de madrugada y previo a amanecer, seguramente SeokJin ya había tomado el vuelo de regreso y Jimin tenía que arreglar las cosas antes de eso.
SeokJin no podía saber el cómo las cosas se le salieron de las manos en tan sólo una semana.
Para cuando Jimin llegó al condominio de departamentos no tuvo ni siquiera que dar explicaciones al portero, simplemente dio grandes y enojadas zancadas. No había descansado lo suficiente la última semana y la noche anterior tampoco había dormido, estaba cansado y aturdido, demasiado molesto para buscar albedrío con Hoseok.
Tocó el timbre y golpeó la puerta sin cansancio. Maldiciendo y gruñendo porqué una parte de si lo hacía querer pensar que Hoseok fue lo suficientemente sensato y Taehyung verdaderamente inocente.
Rebasaban ya los límites de lo que aún podía considerarse correcto y Jimin se preguntó por qué nunca lo previnó sí siempre lo vio venir. Tantos años estudiando la mente de Taehyung, siendo conocedor de la rítmica atracción por Hoseok y como aquello no dejaba de ser retorcido por el hecho de ser motivado y naciente por sus traumas de la infancia. Pero incluso sí eso era lo correcto no tenía sentido. Taehyung había sido víctima de un gran abuso, algo que lo marcaría de por vida y sin embargo estaba enamorado de Hoseok. Hoseok, un adulto.
No tenía sentido.
Y los sentimientos de Jimin tampoco. Era más que claro que Jimin se había perdido en Taehyung. Lo amaba, quizá no aquel amor en el que se atrevería a tocar al chico, pero sí lo idólatraba, lo atesoraba y daría lo que fuera por su bienestar. Aquello igual era incorrecto, rebasaba lo moral. Y fue ese ciego amor lo que lo hizo nunca detener a Taehyung, jamás le quitaría un motivo para ser feliz.
Jimin se perdió en Taehyung.
...
Hoseok permanecía solo dormitando mientras la cabeza de Taehyung se aplastó contra su torso y se incrustó donde su corazón, viéndolo soltar ronquidos sutiles y hacerse un ovillo cubierto con las sábanas. Hoseok delineó su figura con la punta de sus dedos, sabiéndolo desnudo y lleno de su esencia. Se levantó y buscó ropa interior, cubriendo su gloria antes de pasar al sanitario. Cuándo volvió a la habitación tomó su celular, viendo la hora con cansancio y el registro de llamadas también.
Maldijo.
Buscó ropa decente antes de correr a la puerta y encontrarse a Jimin durmiendo en el suelo, se detuvo por unos segundos, reafirmando su situación y viendo en dirección al cuarto donde estaba Taehyung. Jimin sólo venía por una cosa y Hoseok no estaba dispuesto a darcelo, pero antes de volver dentro los ojos acusatorios de Jimin lo estaban viendo, con furia y reproche.
- ¿Dónde está Taehyung? -
- Durmiendo. -
- Quizá no formule bien mi pregunta; ¿Qué le hiciste a Taehyung? - Preguntó esta vez, poniéndose de pie y encarando a Hoseok, quién inconscientemente había hecho una barrera con su cuerpo en la puerta.
- Es algo tarde para hacer un drama, Taehyung está durmiendo, está bien. -
- Eres un maldito sínico. - Bramó con molestia. - ¿Me dices a mi que no haga un drama cuando tu acabas de follarte a Taehyung? -
- Yo no me folle a Taehyung. -
- No te creo. - Terminó por decir. - No importa cuántas mierdas me digas, ya no te creo. Te lo dije, te lo advertí y me atrevo a decir que te lo imploré. Y todo eso no te importó. -
ESTÁS LEYENDO
Fainting Spells .hopev.
FanficCOMPLETA / EDITADA --- Hoseok es un detective retirado que ha vuelto a los casos. Taehyung un menor afectado por un crimen atroz. Hoseok se prometió siempre cuidar de Taehyung, Taehyung confía inminentemente en Hoseok. ¿Qué pasa cuando la línea entr...