Seis años después...
Era una noche a la semana previa del cumpleaños diecisiete de Taehyung, habían cenado lo que él pidió, esa misma noche SeokJin se iría por trabajo a Venecia. Taehyung estaba contento por ese viaje, porque significaba que pasaría una semanas de vacaciones navideñas a completo encargo en el departamento de Hoseok. Además, SeokJin le permitió por primera vez servirse vino y también le horneó un delicioso pastel de frutilla.
- Vamos Taehyung, pide un deseo. - Le ánimo Jimin a su lado, Hoseok le sonreía contento de frente al otro lado de la mesa, para Taehyung estaba perfecto cuando vestía casual y no con el aburrido traje de oficina. Todos lo miraron alegres, SeokJin encendió las velas sobre el pastel y Taehyung se levantó un poco de su asiento para soplar.
...Deseo que lo superes Hoseok, te deseo, deseo que me mires...
Todos le aplaudieron y sirvieron más vino en las copas. A Taehyung le aturdía la presencia de Jimin, puesto que este seguía pareciéndole un entrometido y además, se veía un poco/bastante interesado en él; sonriéndole a cada segundo y hablándole cada vez que pudiera, si no fuese por el tintineo de las copas que hizo sonar SeokJin, nunca habría salido de aquel ensimismamiento.
- Por Taehyung, porque siga teniendo esa inocencia. - Brindó el rubio y todos dieron un trago.
- Por Taehyung, que ha superado sus miedos y ahora es un chico excelente. - Exclamó Jimin con orgullo y Taehyung le sonrió, con dulce falsedad. Por último todos miraron a Hoseok, el pelinegro parecía pensar y luego de unos segundos habló:
- Lo sabe. - Dijo simplemente, brindando únicamente con Taehyung.
- ¿Lo hace? - Preguntó Jimin, sonriendo con calma. Hoseok siempre había sido muy aliado a Taehyung, Jin veía con naturalidad cada acción secreta que ellos tenían, pero Jimin no.
- Por supuesto. - Confirmó Hoseok, Jin se alzó de hombros, restándole importancia y siguiendo con su cena, en cambio Jimin estuvo atento al lenguaje corporal del más pequeño ahí. Para Jimin, Taehyung veía a Hoseok con algo más que simpatía, perdido. No era correcto. Más sin embargo, Hoseok no parecía nada interesado en las miradas inquietas de Taehyung, así que eso lograba tranquilizarlo un poco.
...
SeokJin estrujó con fuerza a Taehyung entre sus brazos, el menor se dejaba hacer, ya cansado de la "conmovedora" actitud por despedirse de él, le había dado una generosa cantidad de dinero como obsequio de cumpleaños. Jimin le regaló libros, el mismo obsequio año con año. Taehyung era un fiel amante de la lectura una vez que Hoseok tuvo la atenta acción de enseñarle a leer, pero siendo un regalo de Jimin, lo más cómodo arrojar los libros dentro de un baúl y no leerlos jamás.
- Dejaré la tarjeta sin restricciones, pero Hoseok estará al pendiente de todo lo que necesites y te llamaré cada tarde para saber como estás, no tendré señal, pero puedes llamar a la recepción del hotel y te devolveré la llamada enseguida, también puedes-
- Sí, sí, puedo buscar a Jimin. - Terminó la oración y Jin suspiró con tristeza, sus ojos comenzando a brillar por las lágrimas.
- Oh, Tae, ¿Cuándo te has vuelto tan grande, eh? - Dijo y de a poco lo fue soltando. - Cuídate mucho, no faltes a tus clases y obedece a Hoseok, recuerda que te quiero mucho. -
- Yo también. - SeokJin dejó un beso en su frente, y limpió sus lágrimas de conmoción, dio una última despedida y subió al taxi.
- ¡Qué tengas un buen viaje! - Gritó Jimin y SeokJin siguió lanzándole besos conforme el taxi iba más lejos. Hoseok esperaba dentro de la casa, levantando la mesa. Cuando el menor entró con una ligera sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Fainting Spells .hopev.
FanfictionCOMPLETA / EDITADA --- Hoseok es un detective retirado que ha vuelto a los casos. Taehyung un menor afectado por un crimen atroz. Hoseok se prometió siempre cuidar de Taehyung, Taehyung confía inminentemente en Hoseok. ¿Qué pasa cuando la línea entr...