Mi otra mitad

386 18 2
                                    

☞︎︎︎𝐶𝑎𝑝 𝑠𝑜𝑓𝑡 𝑎𝑛𝑑 𝑠ℎ𝑜𝑟𝑡☜︎︎︎
⚠︎ 𝑁𝑜 𝑛𝑎𝑚𝑒/𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎.
➪ 𝑂𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑒𝑠, 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠, 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎.

🌕

- Feliz aniversario linda - Acercó su mano a tu rostro para acariciar tu mejilla rosada. - Gracias por confiar en mí durante todo este tiempo y sé que siempre será así - Te mostró una sincera sonrisa, una tierna sonrisa.

Ambos estaban bajo la luz del sol que se estaba escondiendo poco a poco entre las pequeñas montañas verdes. Luz anaranjada chocaba contra sus cuerpos, hacia un ambiente cómodo y reconfortante.

Acercó sus labios a tu frente y plantó un beso corto.

- Dame tu mano - Tomó tu mano y te llevó a unos pasos de allí, era un lugar sencillo pero bastante hermoso. Estaba adornado con luces cálidas que cada vez iluminaban más la plataforma de madera.

- El color de tus ojos me recuerda al atardecer porque me da tranquilidad al sentir su brillo cálido, me hace sentir feliz - Se acercaron a uno de los pequeños barandales de madera y observaron el cielo.

De fondo comenzó a sonar Mi otra mitad.
El ambiente combinaba perfectamente con la canción y ambos tenían esa conexión...

"Tenerte a mi lado es esencial"

Seguían observando el paisaje, pero ambas burbujas se combinaron para hacer una sola, encerrandolos a ustedes dos por completo, ignorando lo demás, excepto la canción.

Juntaron sus narices y tomaron sus manos, ojos cerrados mientras sonreían tontamente. Lentamente comenzaron a balancearse de un lado a otro, casi ni se notaba.

- Cada vez que escucho esta canción, no paro de pensar en ti - Te dijo al oído.

Sentiste tus mejillas arder y sonreiste genuinamente.

Rodeó tu cintura con sus brazos y te apretó lo suficientemente fuerte como para no causar molestia, te levantó y reían fuertemente al aire...

🌕

Capitulo corto, un pokito de relleno pq no he subido nada JQKAK lo siento es que de verdad que a veces no me da tiempo o simplemente no tengo ganas :c

Esta semana estaré subiendo capítulos normalitos, uno que otro corto pq es como volver a empezar.

Gracias por esperar chikillos 🩷 muchas gracias por el apoyo 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos | Stray Kids SmutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora