Kim Dan era un fisioterapeuta que recientemente había sido contratado en un gimnasio, tenía un subgénero de omega dominante, debido a su capacidad elevada de fenómenos, el podía esconder a la perfección su aroma.
Desde niño le habían dicho que debía hacerlo ya que los omegas dominantes eran secuestrados por alfas de alta sociedad como procreadores de bebés por su alta natalidad.
Los omegas dominante no sólo dominar a los alfas de baja categoría sino que podían escoger de quien tener hijos o con quien enlazarse.
Todas estas capacidades se solía ocultar a los omegas dominantes para que no se revelaran contra los alfas. Para que estos pudieran tener hijos de mejor calidad los solían drogar con feromonas que inducían el celo y este perdía la razón.Dan vivió como beta la mayor parte de su vida, el celo no era tan fuerte como los omegas normales, el solo tenia un pequeño resfriado. En su registro estaba como beta y su abuela siempre lo protegió a pesar de no tener relación de sangre.
Hasta que las cosas empeoraron, no tenía para pagar las cuentas del hospital, la abuela empeoró y no conseguía gracias a un problema con su jefe anterior, por lo que había esparcido rumores entre la comunidad logrando que ningún hospital quiera recibirlo. Cada vez que encontraba empleo, había alguien que tenía que ponen sus manos sobre él. Eso no le gustaba y terminaba escapando por el terror que sentía que vieran su rostro de forma "atractiva".
Cuando conoció a Jaekyung, boxeador profesional, alfa dominante de alto aspecto. Era imposible no pensar que era un hombre atractivo, más de lo normal. Los alfas en sí eran el estereotipo de hombre, por eso su calidad de ganado alta. La mayoría ocupaba puestos altos, empresarios, celebridades, políticos.
Jae era un boxeador, el mejor de su clase, tenían dinero y era atractivo. Dan podía notarlo por la cantidad innecesaria de feromonas que soltaba, parecía querer domar a todos a su alrededor incluido Dan. Este hizo como si no sintiera nada, su aspecto era calmado y solo se reverencia para poder saludar.
- buenos días Joo Jaekyung, soy Kim Dan el nuevo fisioterapeuta del GYM
- ¿Cual es tu género? - fue lo primero en preguntar cuando se conocieron
- ¿Disculpe?
- ¿Eres omega o alfa?
- Soy beta señor - se disculpo - ¿hay algún problema?
- tsch... que desperdicio - soltó ignorando la preguntaPor azar del destino ambos tuvieron encuentros poco profesionales. La primera vez que Jae puso sus manos sobre Dan, este sintió miedo de poder manifestar su género. Quizás porque era el primer alfa con el que se mezclaba de manera sexual o porque simplemente quería escapar de la habitación y pedir ayuda cuando este lo amarro con brutalidad.
Jae no sólo no apartaba la mirada cuando tenían sexo, sino que parecía querer comerlo como una bestia, su pene era demasiado grande para su cuerpo y soltaba palabras demasiado vergonzosas durante el sexo.
Dan parecía una muñeca pequeña siendo comida por una bestia hambrienta, poco a poco la intimidad de ambos se hacía mas intensa y empezaba a quiere morder su nuca en cada oportunidad.
A Jae le parecía excitante el hacerlo frente al espejo del baño y abrirle las piernas para que pudiera ver como su agujero "se comía su pene" y formaba una pequeño bulto en su vientre. Dan no sabía si morir de excitación o morir de vergüenza.
Le dolía cada embestida que le daba pero su cuerpo parecía querer cada vez más y solo pensaba en el dinero que necesitaba.- Joder, sigue muy apretado - le dio una nalgada - afloja ese culo porque me vas a cortar el pene - lo embestía con más fuerza.
Dan solo mordía sus labios con fuerza , y trataba de acomodarse al tamaño. Era demasiado doloroso, tenia miedo de que el líquido que salía era sangre o lubricante.
Su estómago estaba caliente y parecía sentir cosquillas cada vez que llega hasta adentro.
- Jae por favor más despacio... - Dan lagrimea, parecía que ver miserable a Dan le excitaba más, sentir al pequeño beta lleno de sus feromonas tratando de tragarse su pene con ese trasero pequeño que parecía no caber ni un dedo.
ESTÁS LEYENDO
MAREA AMBAR
FanfictionOmegaverse en el mundo de Jinx Kim Dan omega dominante que se hace pasar por beta, durante la historia se vera en constante conflicto con Jaekyung por su forma de ser al ser alfa dominante trata por todas formas dominarlo. En mi mundo Omegaverse l...