Capítulo 14

1.8K 215 4
                                    


Después de la llegada de Seohyun hacia los vestidores, Dan se encogió por la vergüenza que sentía. No se sentía lo suficiente valiente ahora ya delante la omega que sería la pareja de Jae. No quería mirarla al rostro pero su mirada no paraba de mirar los pies de la mujer

- Dime por favor doctor, que es lo que estaban haciendo - trato de tocar el brazo de Dan.

- yo... - Dan se trató de alejar pero Seohyun la agarró aún más fuerte los brazos - porque ambos estaban juntos en este cuarto encerrados

- basta - el alfa apareció tratando de detener a Seohyun - qué crees que haces entrando en el bastidor de hombres... sal de aquí

- ¿que?... vamos Dan - Seohyun no dejo de agarrar de manera aún más fuerte - dime ... ¿que hacían ambos encerrados aquí?... ¿acaso un doctor tiene que estar abrazado a su paciente de esa forma?

- te dije que te fueras - Agarró a seo de manera tosca. Ella finge estar lastimada sin parar de mirar de manera intercalada al doctor y el boxeador

- Jae me estas lastimando ... no me agarres tan fuerte - se quejó

- Jaekyung no sea tan violento con ella - Dan intervino agarrando los brazos del boxeador. El alfa solo lo miró tratando de detenerlo, pero le hizo caso de inmediato. Se retiró dejando a la omega irse de inmediato al ver el ambiente tan cargado que había.

Al salir Seo tenía una mirada cargada de furia, que papa pudo percibir a lo lejos. Ya de antemano Hwang sabía la relación poco sana que tenían el doctor Dan con Jae, había pasado demasiadas oportunidades en las cuales ambos se encerraban en esa habitación y no salían en largas horas. Antes solo creía que estaba dando una sesión de masajes pero en una oportunidad ya los había encontrado en una posición muy incómoda y Jae solo le arrojo una mirada asesina para que nunca más entrará a una habitación sin tocar la puerta antes. En esa ocasión ya podía ver el aspecto tan decaído en el cual se encontraba el doctor cuando estaba cerca de Jae. Lo que más le desagrada era la prometida del líder de Team Black, su mala "vibra" como él le decía no le fallaba y más cuando la vio salir de la habitación y ver cómo su cara trastornada cambió por una sumamente dulce al ver al entrenador Park.

Cómo era posible que casi todos allí sabían la relación entre Dan y Jae, pero la misma señorita Seohyun no tenía idea que no serían dos en la relación, sino tres los que compartirán las mismas sábanas matrimoniales.

Puck!!!

Recibió un golpe en el hombro que lo tumbó de dolor a Hwang contra el suelo.

- Ugh!!!... - se cubrió el hombro con su mano.

- papa... ¿estás bien?... - Junbeom lo sostuvo para poder ayudarlo - doctor Doujin.... ayuda

- Sí... - el alfa corrió al llamado de Hwang - se ha salido el hueso de su lugar,... esto dolerá un poco - Doujin le dijo y sonrió para poder transmitirle un poco de calma. Entonces se paró agarrando su brazo. Hwang se sonrojo al ver a Doujin desde su posición, desde su vista tenía un especial espectáculo de los brazos marcados de Doujin. Poco le duró la emoción.

- Sostenlo con fuerza - todos agarraron el tórax de papa y entonces Doujin estiró el braza de Hwang y lo colocó con mucha fuerza donde corresponde

- Ahhh ... ahggg - gritó con toda su fuerza y apretó los dientes hasta que su hueso quedó en su lugar.

- Ya está - Doujin soltó su brazo y lo acomodó cuidadosamente abajo - traigan hielo o una compresa fría ... -  Hwang lo ayudó a levantarse para ponerlo en una banca alejada

MAREA AMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora