Capitulo 12

2.5K 211 7
                                    


El alfa camino produciendo un sonido con el tacón de su zapato, los hombres a su alrededor parecían unos duendecillos que trataban de seguir el paso. Solo extendió el brazo para que uno de ellos le pusiera una bolsa hermética donde Lee Tae-hwan metió la servilleta con sangre y la cerró para devolverla a su asistente.

- Que lo analicen y me den los resultados lo antes posible.

- ¿Que tipo de análisis desea joven Lee?

Lee Tae-hwan detuvo su paso apresurado para mirar a el joven con su rostro serio. El joven asistente, a pesar de que su jefe estaba con lentes podía sentir esos ojos que atravesaban la luna oscura.

- Quiero saber el perro que murió en su infancia. (se refiere a que desea saber toda su vida)

- Sí señor - el asistente se quedó en su sitio mientras todos avanzan. - demonios... es demasiado atractivo... y huele bien - dijo por fin solo en medio del área de recepción del hotel.

Ser asistente de Lee Tae-hwan era un trabajo de tiempo completo, lo peor era que cuando creía por fin saber quién era aquel hombre, sacaba a relucir un aspecto nuevo de su personalidad. En esos 8 años de trabajo no había tenido siquiera una relación amorosa, le hacía ley a su antepasado Japonés. Si por suerte del destino entró en ese trabajo, pronto supo la razón por la que la paga era demasiado buena para ser real. Dies mil dólares mensuales era todo lo que deseaba en esta vida, en especial la suya. Pero tener que aguantar su carácter extraño, los ataques de prepotencia... lo único que le alegraba era que su vida sexual era tan activa como la de Lee Tae-hwan...

- Jajaja, espero que tu pene se caiga en pesados - Minju estaba maldiciendo en la oscuridad de su habitación con dos velas rojas y una foto que arrancó del periódico de Tae-hwan.

- Siempre está un paso adelante de todos... es un maldito psicópata... pero demasiado sexy.... Ahhh... debe tener el pene demasiado grande para ser asi de orgulloso - pataleo en el piso - yo también quiero tener sexo

- Que mierda dices tan fuerte ... eres un desvergonzado

- HERMANO!!!!.... - Minju salió corriendo hacia su hermano hasta quedar trepado en él como un koala - hermanito

- Aléjate carroñero - su hermano sabía que el pequeño Minju era muy cariñoso cuando deseaba algo, era como un pequeño zorro que se aprovechaba de su dinero

- ¿Trajiste carne? - empezó a rebuscar en su bolso como un gusano

- Sí, así que limpia tu sesión de santería contra tu jefe antes de que lo invoques ....

- Silencio... no lo nombres - miró su teléfono celular - estoy a salvo... hermano no podemos escapar a África

- ¿Qué harían dos asiáticos en África?... acabo de conseguir trabajo y recién te veo después de muchos años ... no deberías rendir retribución a su hermano menor?

- ¿Tu jefe también es una piedra en el culo?.... si no uso mi pene este ya no servirá ...

- ¿Tan amable es?

- El señor Lee está demasiado caliente... si no fuera tan inteligente me habría metido en sus sábanas... sabes, una vez lo vi desnudo.... Su pene era tan grande como mi brazo - hizo una demostración agarrando su brazo como un mazo

- AHG! ... desagradable... no me cuentes eso cuando estoy cortando carne -

- Habiendo tanta carne y yo solo comiendo verduras... salgamos hoy Doujin... por favor... vamos a un bar a embriagarnos

- Tome mucho hace poco... me estoy recuperando...

- ¿Es la razón por la que pareces una paleta de helado de fresa?

MAREA AMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora