- Eres realmente un gran imbécil... tuviste que venir a mi para certificar tu estado emocional - el doctor se acomodo en mesa de su hospital. pasaba de la medianoche - que acaso no sabes que tengo esposo e hijos ... los cuales quiero ir a ver en estos momentos
- He tenido problemas para dormir bien
- Duerme con alguno de tus juguetes sexuales, llama a alguno que te sobre, estoy seguro que acudiran de inmediato a tu llamada
- También he tenido problemas para eso... es complicado
- ¿Por qué vienes conmigo?¿acaso no me echaste en cara el no salvar al feto que tu mataste?
- ... Dan esta lejos ahora - Jae evitó su mirada acusadora
- no me sorprende, con alguien con tu temperamento débil, sería mejor que se buscará una nueva pareja. - el doc veía atentamente todas las reacciones que sentía a cada palabra - ¿has tenido dolores de cabeza?
- Más fuertes de lo normal, las feromonas no quieren producirse y... él está enfadado - Sabía que se refería a su alfa interno. No quería ponerle mucho interés a esta situación, pero su curiosidad sobre el caso lo comía más - Ahh.... tendrás que enviarle un buen regalo a mi esposa - se paró sabiendo que se quedaría muchas horas en el hospital tratando de descifrar todo - No quiero darte malas noticias, pero desde que supe sobre tu interesante acompañante, investigue sobre ello. - Jae parecía un poco enfadado por lo que dijo - Creeme que fue necesario, al menos para esta ocasión... tu alfa se ha enlazado según mi hipótesis... pero debería investigar más... con tu permiso claro - trataba de verse relajado y le soltaba una sonrisa amical, pero su pierna estaba temblando de nervios.
- ¿Quieres experimentar conmigo?
- Y con tu omega claro - Tratado de calmarlo
- No creo que quiera, ni siquiera sabe que tú estás enterado de su condición... quizás venga a matarte -
- .... - el doctor se asustó, no conocía a ese omega pero de acuerdo a todas sus hipótesis su omega dominate interno si podría hacerlo ya que él era un simple alfa, no podría ni siquiera acercarse a él sin morir asfixiado por las feromonas.- si mi hipótesis es correcta ambos se han enlazado sin necesidad de tener una marca, algunos lo llaman "pareja destinada", algo muy romántico en las novelas pero más serio en la vida real. Podrías sufrir un paro o problemas de salud si ambos se distancian de las feromonas del otro.
- ¿Te refieres a ese tipo de relaciones que aparecen en las telenovelas? - Jae parecía a punto de reír, era un gran conocedor de series, solo los conocía gracias a los actores y actrices que salían.
- No tan romántico Jae, si no hay emociones entre ambos la conexión no puede involucrar tanto en su salud, pero si tengo razon y mi teoría es correcta uno de los dos podría morir - sonríe emocionado - ya me imagino los premios que obtendrá por este tipo de investigación si logro comprobarlo y publicar los resultados
- Eso quiere decir que Dan será expuesto a todos los raros como tu... olvidalo - Se paro dispuesto a irse, pero el doc lo detuvo
- Si lo compruebo, tu y Dan tendrían que formar un enlace permanente ¿No es lo que quieres? - Jae volteo a mirarlo por lo que dijo - toma asiento y escucha a tu sensei... seria tu ultima oportunidad para poder amarrar a tu omega contigo.
ESTÁS LEYENDO
MAREA AMBAR
FanfictionOmegaverse en el mundo de Jinx Kim Dan omega dominante que se hace pasar por beta, durante la historia se vera en constante conflicto con Jaekyung por su forma de ser al ser alfa dominante trata por todas formas dominarlo. En mi mundo Omegaverse l...