Algunos sucesos paran en tiempos pasados de Jaekyung , otros referencia a capítulos anteriores, se espera discreción
Cuál es la verdadera razón por la que aun sigo esperando algo de esta persona, a pesar de todo, deseo pensar que todo lo que sale de su boca es verdad y cualquier excusa puedo tomarlo como un camino que pone frente a mi. Antes de entrar al departamento de este alfa, los acreedores parecían ser más terroríficos, sentía que podría soportarlo mientras no fuera doloroso y la paga sea suficiente para salvar a mi abuela. Ahora parece que estoy encerrado en un laberinto sin un punto de salida o el centro de la nada.
En ese momento mientras veía los labios de ese alfa moverse mientras su mirada se ponía sobre y parecía decir algo, pensó en el futuro que hubiera tenido si no hubiera aceptado los 5 mil dólares, y escapaba del alfa, incluso si hubiera rechazado la llamada. El efecto mariposa era un juego de ajedrez demasiado terrorífico.
El tema de la maldición ya no era tan relevante ahora, parece que fuera una excusa más y no tenía idea si había logrado resolverlo con otras parejas, pero este alfa me pertenece y deseo que mi arrogancia lo haga suplicar para conseguir mi perdón.
Los pensamientos de Dan pasaban mientras Jaekyung parecía muy juicioso en decir sus palabras frente a Dan que se encontraba a un lado, no era justo que liberara sus feromonas, pero nunca le importo a Jaekyung lo que Dan pensara, mientras envolvía al exbeta con ellas como si fuera de su posesión. Dan solo ignoraba ellos y al terminar lo que tenía que decir soltó un suspiro y tomo asiento en el sillón que tenía frente a Jae. El alfa espero alguna reacción, pero no tuvo más que un "eso fue todo". Sentía que sus palabras no habían llegado a Dan pero quería ser creído por su omega, que era lo que le quedaba si otra vez salga corriendo?
- ¿Solo dirás eso? – sin duda su mal genio siempre sale adelante
- Dije que te creería lo que me dijeras, entonces eso sucedió
- No me crees -
- ¿Realmente importa en este punto?-
- ... – Jaekyung se desesperó. Sin importar lo que dijera parecía que Dan sentía que Jaekyung no era sincero o como si no fuera de su especial agrado - Quiero ser creído esta vez.
- Sucederá otra vez, quiero que me avises para estar preparado.
- ¿Uh?... No sé cómo expresar lo pienso – el omega siguió mirándolo sin reacción – No sé cómo decirte que tan importante son tus pensamientos sobre mi... es difícil de decirlo
- ...-
- No me mires de esa forma... Es algo diferente para mi
- Estoy confundido, ... no entiendo que tratas de decirme en estos momentos... ¿Hablas de tus sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
MAREA AMBAR
FanfictionOmegaverse en el mundo de Jinx Kim Dan omega dominante que se hace pasar por beta, durante la historia se vera en constante conflicto con Jaekyung por su forma de ser al ser alfa dominante trata por todas formas dominarlo. En mi mundo Omegaverse l...