Capítulo 6

3.7K 371 31
                                    

Por la mañana las llamadas no paraban de llegar. El entrenador Park estaba llamando sin detenerse.

- ¿Qué sucede ? - dijo soñoliento

- ¿Por qué no respondes mocoso?... te espero en 10 minutos ... nuestro vuelo sale menos de dos horas

- ¿Cual es la prisa

- Es Kim Dan... el ... tuvo un accidente y se encuentra en el hospital internado

- ¿Cual es el problema con ello?

- no seas insensible... que acaso no tengas miedo de perder a tu único fisioterapeuta. Baja de una vez - colgó.

Jae se levantó adolorido, estaba cansado ni siquiera había notado la presencia de la persona junto a él. Tomó una ducha rápida y salió con sus cosas. No quería admitir que estaba ansioso... algo preocupado.

Cuando subió al auto estaba de mal humor. El entrenador lo miró a través del retrovisor y siguió el camino a toda velocidad.

- Llama al hospital y que den de alta a Dan ... llamaré a mi médico para que lo atienda en casa.

- ¿A tu casa? ... ¿no sería mejor en el hospital? No saben que es lo que tiene o si tendrá complicaciones.

- ¿Complicaciones? ... ¿por qué habría complicaciones?... ¿QUÉ TIPO DE ACCIDENTE TUVO? - grito enojado

- Fue... un accidente de coche... no estoy del todo seguro ... pero Dan no responde...

Jae sintió algo apretarse en su pecho... que tan grave pudo ser el accidente para que Dan no responda, quería ir lo más rápido que pudo a Corea, durante todo el viaje no recibieron noticias de la situación  hasta que llegaron. Jae llamó a su médico y lo llevó al hospital para que lo acompañara. Le anticipé cuál era la situación de Dan para que mantuviera discreción.

- ¿Qué sucedió? - llegó rápido al hospital a preguntar por la situación. El doctor al ver al hombre enorme que preguntaba, se puso nervioso.

- El omega perdió el conocimiento de improviso, según lo que nos contó su acompañante, él manejaba una moto por la autopista no tan alta velocidad pero perdió el conocimiento y tuvo un accidente con un coche.

- ¿Qué tan grave está? ... ¿por que aun no responde? ¿por qué sigue inconsciente?

- No lo sabemos con exactitud, por su género no es posible un embarazo, pero sus exámenes de sangre arrojaron malnutrición y tiene una anemia peligrosa. No hay hemorragias internas ni contusiones, tuvo golpes leves ya que su pareja contuvo todo el accidente.

- ¿Pareja? ... ¿de qué pareja habla?

- el vino a emergencia con su pareja se encuentra en la habitación 714

Jae camino apresurado a la habitación del supuesto novio de Dan. No solo estaba preocupado por la situación de Dan, sino que alguien había contribuido con ese accidente. Entró casi tirando la puerta y el entrenador Park junto a los otros lo siguieron con el miedo de que mataría al paciente.

- ¿Quién eres tú? - Jae agarró del cuello al hombre - ¿Por qué estabas con Dan en el accidente?... ¿qué mierda pasó con Dan? - lo sostuvo con fuerza. El otro sin fuerza y vendado de sus piernas no podía responder bien solo empezó a soltar feromonas para espantando.- Eres alfa para agregar...

Los entrenadores se pusieron a detener a Jae antes de que lastimara más de lo que podía al paciente.

- Jaekyung cálmate... Dan estará bien... es de cobardes lastimar a alguien que no se puede defender - con solo decir eso Jae se detuvo, lo soltó y se quedó mirándolo con odio.

MAREA AMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora