Capitulo 16

1.7K 212 19
                                    


Jaekyung y Dan empezaron a besarse con mucha necesidad al entrar al auto. El alfa empezó a quitarse su ropa, al igual que quitarse en tiempo récord el suyo, no les importó que estuvieran en el estacionamiento del hospital, después de todo no había mucha gente a esas altas horas de la madrugada. Lo cargó y lo colocó sobre él sentado sobre sus piernas y admiro esos pezones rojos hinchados, al igual que su pene ya parado dentro de su ropa interior. Beso de manera húmeda metiendo su lengua dentro del omega y las feromonas del omega se empezaron a liberar en el carro. Jae aspiró el aroma con felicidad, esas feromonas le daban una sensación de vivir de nuevo. No podía haber más dicha que tener a su omega enlazado con él a pesar de no tener una marca sobre ellos mismo. Sino que a pesar de la marca que Jae traía impreso sobre su piel, el omega seguía pudiendo influenciar a su alfa y sentir sus feromonas.

Quería tenerlo clavado dentro de su omega. Dan se abrió de piernas dispuesto a recibirlo a lo que el boxeador manifestó a su alfa que podía lamerse los labios al ver ese agujero mojado listo para recibirlo.

 Este agujero está listo para que meta mi pene hasta el fondo - sonríe acariciando ese hueco estimulando la salida de lubricante.

 ¡Ah! Alfa ... metelo de una vez... siento que voy a correrme

 No, si me dices que volverás a casa conmigo... entonces lo haremos aquí en este momento

 Alfa Jae... me voy a correr si me lo hace aquí - Se abrió de piernas

 Necesito que el omega que me enlazo a él, me diga que quiere volver a casa con su alfa - Lo beso en su cuello provocando que Dan tiembla con cada caricia que le da a su nalga. Lo apreta esperando una respuesta y mete un dedo para estimular - este dedo ya no es suficiente, ningún pene te hara venir después de probar el mio. Por que Dan es mi omega y yo quiero estar con el

 Tu tienes la marca de otra omega - el es beta lo empuja algo molesto

 Pero el señor Kim Dan es mi omega, el puede poner una marca sobre esta y marcarme como su alfa y entonces este boxeador que solo tiene dinero y semen que darte, puede rendirse a ti - El omega de Dan estaba emocionado. El alfa de Jae se hipnotizó al ver a su omega siendo tan hermoso y cautivador frente a el. - y si tengo que arrodillarme ante ti para que me aceptes nuevamente, entonces pediré de rodillas a mi omega que me perdona unas 100 veces más.

 Jae... Si te marco, no podrás volver a estar con ningún omega en tu vida, y solo te liberaré si yo muero - El omega jalo algo de su cabello para que Jae lo mire directamente a los ojos. Este estaba emocionado por esa actitud y se dejó hacer...

 Estoy dispuesto a eso... no importa nadie más ... solo quiero a mi omega ... - Jae le metió su pene mientras lo sostenía de su cintura con ambas manos - aceptaré todo lo que mi omega y Dan me soliciten para pedir perdón.







*****************

En el año de 1990 había empezado la extinción masiva de omegas dominantes en todos los continentes. Sólo se sabía que sobrevivieron 3 los cuales pertenecían al gobierno Alemán, Koreano y Norte americano, estos estaban custodiados bajo estricta seguridad. Las últimas noticias que rondaron para el año 1992 es que habían fallecido trágicamente por una enfermedad que solo afectaba a omegas y sus desórdenes por acumulación masiva de feromonas.

MAREA AMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora