Capitulo 17

1.9K 188 10
                                    

Minju estaba llegando a la casa de su hermano, eran las 3 de la madrugada cuando arrastraba sus pies y su maleta por el estacionamiento del edificio.

 No debi salvarlo de ese lugar... pero, si yo no tengo sexo... él tampoco lo tendrá - Minju se estiro cansado, al menos esta vez dormiría hasta las 12 del mediodía. Su jefe tendrá mucho en lo que pensar. Su madre estaría a punto de llegar de visita al país, y Tae se convertiría en un revoltijo cuando eso sucediera. Todos estaban mentalmente preparados para recibir con un médico y alcohol desinfectante, a veces era especialmente intervenido en UCI o tenían que sacarlo de algun lugar donde lo habían metido.

 Podemos solo volver a mi casa... quiero llevarte conmigo - Jae estaba en la puerta de su auto reteniendo a Dan a que se fuera lejos de él. Lo sostenía desde atrás abrazándolo con fuerza para que este no se escurriera

 Tengo que irme a dormir... déjame ir a bañarme - Dan trataba de liberarse - Señor Joo... esto es acoso sexual a su empleado

 Denunciame ... jajaja - Jae estaba feliz de poder sostenerlo nuevamente de esa manera

Minju desde lejos pudo ver la escena... pero su instinto omega se le puso los pelos de punta, la escena ante sus ojos se veía extraña y por la luz amarilla del lugar. Parecía que estaban atacando a alguien.

 Hijo de puta - Minju se subio las mangas y corrio contra las sombras que estaba ahi y tacleo con su pie a la pareja - ¡¡Muere idiota pervertido!!!!

Jaekyung no pudo ver de dónde había llegado el golpe, y cayó al suelo sosteniendo a Dan para que no se lastimara al chocar el piso

 Llamaré a la policía - Minju sacó su gas pimienta y tiró contra el alfa que estaba ahí. Jae lanzó a un lado a Dan y recibió la rociada sobre su pecho y boca

 Espera Minju... - Dan lo detuvo a pesar de recibir el golpe del gas un poco y lagrimear por el efecto - Soy yo ... Dan

 ¿Dan?¿Estás bien?...¿Te atacó este pervertido? - Minju se detuvo entonces de seguir tirando gas pimienta cuando sintió que Dan conocía al otro.

¿Había interrumpido algo?

El alfa estaba ahogándose por los efectos y evitando gritar en el piso ...

 Ehhh... no seas un llorón y párate - Minju saludo a Dan contento - No te he visto en días... ¿Es tu amante?...

 yo... yo - Dan miraba a Jae tratando de pararse del piso - Es mi jefe

 Tuu!!! - Jae con los ojos rojos y liberando sus feromonas enfadado alzó a Minju contra la columna y gritó - ¿Qué fue lo que me echaste?... ¿Quieres morir?

—  jajaja... Intentalo invesil - Minju también se trató de defender a pesar de su tamaño - No le tengo miedo a un alfa ... - le dio un cabezazo fuerte.

Jae no se lo esperó, pero aun así lo mantuvo levantado con una mano. Demasiado sobre estimaba a los omegas que conocía. Dan anteriormente también le había propinado un golpe contra el estómago. Ahora, este escurrido omega seguía pataleando tratando de liberarse.

 Qué crees que haces - Doujin empujó a Jae a un lado liberando a su hermano. Lo puso detrás de él tratando de protegerlo. Dan está en shock por la pelea tan tonta que se había formado. Jae y Doujin parecían a punto de agarrarse a golpes, entre ambos que eran alfas y Minju que estaba a un lado mirando divertido la pelea. El ex beta sabía que Doujin no tendría oportunidad de ganar en la pelea, así que intervino.

MAREA AMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora