— Oh, son tan tiernos tratando de refugiarse... — un alfa de los que parecían seis u ocho que estaban tratando de rodearlos. En específico el más alto se estaba con una capucha daba cada paso cerca de Dan — ¿Quién de ustedes está en celo?
— Parece que este pequeño... — Lo jalo rodeándolo con sus feromonas — hay que ayudarlo a soportarlo
Minju esta en especial débil por las feromonas, pero su omega al igual que el se dejaba engañar por las feromonas las fuertes. Era un dominante, pero era asqueroso su aspecto descuidado y enfermo, le desagrada. Más odio sentía el mismo por él debido a que había sido tan descuidado y ser inducido por las feromonas del Sr. Lee Tae y está en esa situación ahora.
Había una casi nula probabilidad de escapar de esa situación, ya que su cuerpo empezaba a soltar un líquido que le desagrada en esa situación.
— Este no es un omega — El alfa sostuvo a Dan con fuerza a pesar de su resistencia. — parece que es un beta... aunque es muy lindo para ser un beta jajajaja — paso su nariz por el cuello de Minju para poder olerlo. Esto molestó tanto al omega que le tiró un puñetazo tan rápido que se derrumbó con la nariz sangrando.
— agárrenlo — jalaron a Minju lejos de Dan — Empezaremos con este... que está a punto de entrar en celo ... —
El omega de Dan estaba enojado defendiendo y empujando a esos alfas que lo rodeaban tratando de inmovilizarlo contra el suelo. Dan giro sus piernas y pateó el abdomen del otro y mordió como pudo el brazo.
— está luchando... jajaja – se reían
No tenía mucha fuerza a diferencia de ellos y no podía liberar sus feromonas sin ser descubierto. Uno de los viejos torció su muñeca y separó sus piernas para frotar su entrepierna contra él. Dan trató de gritar pero lo amordazado con una corbata en la boca.
— es hora de divertirnos de verdad ... los betas siempre lloran al principio pero terminan como los omegas rogando por más — apretó el agarre de sus muñecas y bajo el pantalón de Dan. Este frunció el ceño y se sacudió con violencia para que no lo tocaran más. Sentía dolor cuando medio sus dedos de golpe sin importarle si causaba dolor. El omega reflejaba su desesperación en sus ojos que parecían cambiar de color miel hasta un ámbar que parecía ponerse rojo.
Justo cuando se disponía a meter su pene, uno de los guardias soltó la navaja que fue sujeta y clavada en cuestión de segundo en la pierna del más viejo. No le bastó con eso, a los demás también deslizó el metal para clavarlos, sus ojos habían cambiado y su lado omega apareció mostrando su color ámbar brillante como si fuera lava ardiente que lo consumía. A lo lejos pudo observar como los otros alfas sometieron a Minju y habían arrancado la ropa y lamían su cuerpo. No dudo en insertar la navaja contra ellos con ayuda de Minju. Se sorprendieron cuando vieron la sangre pero los sujetaron con facilidad, el omega les dio un golpe en el rostro rompiendo la nariz de uno de ellos. Parecía haber perdido la razón y solo lo atacó y mordió su cuello con tanta fuerza que está dispuesto a arrancar un pedazo, toda la sangre se derramaba por la ropa y otro de los alfas lo separó. Minju recibió varios puñetazos en el estómago y el rostro pero no lo detuvo por querer defenderse. Espero que se cansaran de golpearlo y empezó a responder riendo.
ESTÁS LEYENDO
MAREA AMBAR
FanfictionOmegaverse en el mundo de Jinx Kim Dan omega dominante que se hace pasar por beta, durante la historia se vera en constante conflicto con Jaekyung por su forma de ser al ser alfa dominante trata por todas formas dominarlo. En mi mundo Omegaverse l...