[(Siendo las 8:10 de la noche, damos inicio con el campeonato de lucha entre el hasta ahora Ganador invicto, campeón y emperador de la la luchas en categoría de Peso Semi-pesado, Joo Jaekyung contra Baek Joon Wook, el ahora segundo lugar con la categoría de peso semi-pesado, "La Roca", demos inicio a esta lucha épica #276]
— Jaekyung tú puedes...
— Mira a este cachorro... quieres jugar a ser grande — Baek de forma cobarde, cuando Jae estaba tranquilo trato de darle un golpe pero este estaba tan concentrado en los movimientos del otro que pudo bloquearlo. No parecía querer responderle, incluso el entrenador Park y el Staff estaban listos para detener a Jae cuando esté a punto de reventar de ira.
— Que ¿no piensas responder?... eres solo una perrita... me cogeré a tu omega cuando acabe con tu trasero jajaja... – Esta vez Jae si se enfureció, pensó que hablaba de Dan pero Baek ya se había enterado de la omega con la que se casaría que era Seohyun — Jajaja ... esa omega se abrirá de piernas cuando entre en celo —
– te mataré .... — Jae le dio un golpe pero fue detenido por varios del Staff de que pudiera matarlo antes de tiempo – te atreves a mencionar a mi omega con tu repugnante boca
—Jaekyung controlate ... – El entrenador Park lo sostuvo con todas sus fuerzas... tampoco le había agradado la forma en la que se expresó pero no sabia que Jae reaccionaria asi por Seohyun – aguanta hasta la pelea... ahí demostraras tu venganza .
Se llevaron a Jae, el alfa estaba enfurecido mirando con odio a Baek quien le sacaba los dedos del medio – Vete a jugar con vestidos perra... no eres más que un luchador inutil.
Habían demasiadas personas que tomaban fotos de Jae y el otro jugador, el alfa se sentía un poco obstruido por tanta atención y reflectores. Su alfa quería estar o percibir a su omega, pero no lo veía cerca.
— Jae tomate una ducha antes de salir, tienes que controlarte no podemos tener problemas con el idiota de Baek... ese alfa suele buscarle problemas legales a todos con los que lucha y es alguien que no le gusta perder.
— Llama a Dan... quiero me vea mi hombro antes de salir... siento un presión — Jae estaba en el lavadero. Su alfa estaba enfadado por las palabras que había dicho sobre su omega y sobre él. No le agradaba que lo menospreciaran de esa forma.
El entrenador Park salió corriendo de los vestidores en busca de doctor, lo cual no fue difícil de hacer. Estaba a un lado esperando que le dieran indicaciones.
— Doc Dan... Jae tiene dolor en su hombro creo que se le salió de lugar – Park exagero lo que dijo Jae, por un lado estaba preocupado por el estado de JAe pero por otro sentía que estaba enfadado y el único que podía controlar esos enfados era el doctor Dan...
ESTÁS LEYENDO
MAREA AMBAR
FanficOmegaverse en el mundo de Jinx Kim Dan omega dominante que se hace pasar por beta, durante la historia se vera en constante conflicto con Jaekyung por su forma de ser al ser alfa dominante trata por todas formas dominarlo. En mi mundo Omegaverse l...