"Las cosas que hago por amor"

529 39 0
                                    

No es una continuación al anterior lo siento tanto.

Pero prometo actualizar la siguiente parte de el one numero 03 pronto.

Hablando de ello...

Creo que genera algo de confusión poner los capítulos por números o bueno tal vez solo para mi, por lo que les pondré nombre propio a cada uno así será mucho más fácil ubicar la continuación de algunos que tengan más de una parte :)

En fin espero que esta otra historia les guste.

Aprecio mucho los votos y siéntete libre de comentarme algo si quieres, adiós 🤍

Aprecio mucho los votos y siéntete libre de comentarme algo si quieres, adiós 🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabia como había llegado a esta situación.

Bueno en realidad si lo sabia pero ya era demasiado tarde para cuando ella ya lo había arrastrado dentro de un salón abandonado en alguna parte de la fortaleza.

Ambos sabían que era arriesgado, exponerse así y dejar caer sus defensas ante cualquier persona que podría entrar en cualquier momento.

Él en realidad dejo de pensar en aquello una vez que sintió que puso su boca sobre su cuerpo.

Y en cuanto menos lo esperaba ya estaban entrelazados bajo el suelo del lugar.

Daemon dejo de pensar en todo, era más fácil de esa manera, solo cuando estaba con ella era cuando finalmente podría decir que cualquier otra cosa que no fueran ellos importaba menos.

Aquella culpa que un inicio pudo recorrer sus entrañas se desvanecía cuando sostenía a la mujer que amaba entre sus manos.

No pudo decir que lo busco, de hecho cuando todo empezó ambos sabían que corrían con el riesgo de caer en la humillación y el desprecio de su familia.

Rhaenyra por supuesto seria la que se llevaría la peor parte.

Casada con su hermano menor,Daemon no dudaba de que una vez se enterara de su aventura él se encargaría de arrancar su cabeza de su cuerpo lo más pronto posible.

Mientras que para con Rhaenyra....

Él se entretendría mucho dándole múltiples formas de tortura antes de acabar con su vida.

Cada que el pensamiento venía a su mente Daemon deseaba hundir su espada en el cuerpo de su estúpido hermano, acabar con su vida sería fácil y los beneficiaría a ambos, ellos finalmente podrían decirle a todos que se pertenecían.

Daemon levantó una de las piernas de Rhaenyra para envolverse alrededor de su cintura y rodó sus caderas en un movimiento circular, empujando imposiblemente más profundo. Ella gimió fuertemente mientras sus brazos permanecían envueltos alrededor de su espalda, ella siempre estaba con deseo de estar lo más cerca posible de él.

Avy jorrāelanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora