Realidad

219 23 0
                                    

Primero que nada.

Lamento demasiado no haber estado activa para aquí y de corazón agradezco a las personas que tal vez esperaron que esta historia se actualizara.

Segundo, al fin pude librarme de la universidad y tal vez exista una pequeña probabilidad de que mi mente esté mucho más despejada y pueda escribir y actualizar más seguido por aquí.

Y por tercero y último.

!¿Como demonios pensó Ryan Condal que era buena idea llevar el arco de Daemon en Harrenhal de la manera en la que el último capítulo lo ha puesto?!.

Honestamente no acabe de ver esa escena, el estómago se me revolvió mucho más que cuando vi a Cersei y Jaime juntos por primera vez.

A pesar de que no tengo intenciones de ahondar en eso, considera este one shot como una manera de expresar mi rabia o simplemente desahogarme.

En fin

Espero que lo disfrutes y me regales un voto o un comentario si así lo deseas, muchas gracias🤍

Rhaenyra se decide a liberar el aire contenido en sus pulmones, de alguna manera la calma y serenidad a quedado atrás justo en el momento en que aterrizó con Syrax

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rhaenyra se decide a liberar el aire contenido en sus pulmones, de alguna manera la calma y serenidad a quedado atrás justo en el momento en que aterrizó con Syrax.

Conoce al hombre que es su esposo, literalmente lo ha hecho desde toda su vida.

Y aún así...

No reconoce ni la sombra de la persona de la que se enamoró.

Su vestimenta luce descuidada y las palmas de sus manos están manchadas en sangre.

Heridas de guerra o tal vez vestigios de su tiranía sin medida, quien sabe.

Rhaenyra creyo tener la fuerza de su esposo a su lado, un hombre que le garantizará su herencia, aquel que prevalecería su legado por sobre cualquier otro.

Ahora frente a él solo puede ver la verdad sobre lo que todos le advirtieron pero ella se negó a ver o escuchar.

Jura que casi puede escuchar el susurro burlón de su padre diciendo:"te lo dije".

Tal vez su reciente estadía en harrenhal ya esté causando estragos en su cabeza.

Tal vez lo mismo paso con Daemon o esto solo lo incentivo a mostrar una parte que se había esforzado en ocultar lo suficientemente fuerte para que sus ojos amorosos jamás vieran más allá de la perversión y ambición de este hombre.

— Así que finalmente te has decidido — la habitación en la que se encuentran es medianamente grande, su voz logra hacer un rebote en las paredes que ahora confinan a ambos — Usurpando mi herencia y haciéndote de castillos bajo tu nombre mientras te pavoneas con un título tan patetico — Rhaenyra revolotea a su lado como un dragón a punto de quemar a la persona frente a ella, un dragón con ansias de sangre pero dolor a fin de cuentas — ¿Su majestad? — ella se mofa de ese sobrenombre que le sabe agrio y ridículo, una sonrisa descarada que busca hacerle daño.

Avy jorrāelanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora