Publicando dos días seguidos!.
Se podría que esto es como mi one shot "belleza" pero en un plano muy diferente.
Se que no soy la única que después de acabar HOTD vuelve a ver GOT. Entonces hace poco vi los capítulos de Tyrion y Shae y creo que algunos sabemos como acabo eso.
La inspiración viene de ellos con unos cuantos cambios para adaptarlo jsjsj.
Este es mucho más corto que los otros y en realidad creo que es el más oscuro que he escrito. Honestamente planeaba publicar la continuación de "Penumbra" pero supongo que se alargará.
En fin, te sugiero prestar atención y leer las advertencias antes de continuar y sin nada más que decir.
Déjame un comentario o voto si te ha gustado, muchas gracias por leer :)🤍
ADVERTENCIAS:
Consentimiento dudoso / v1olaci0n
Daemon camina por la fortaleza. Sus pasos son cuidadosos y la sangre gotea de su espada.Por cada instante que avanza se aleja de su pecado, de su transgresión, de la mancha que lo perseguirá hasta el final de su vida.
De todas formas no importa. Daemon espera ya estar muerto para cuando encuentren el cadaver de su hermano al día siguiente.
La puerta de las habitaciones que ha estado buscando están frente a él. Desea no encontrar lo que esta pensando, lo que lo trajo allí en primer lugar.
Daemon tiene esperanza por una maldita vez en su vida, y ruega por no encontrar lo que su mente está imaginando.
Lastima que la vida es cruel.
— Viserys...mi dragón —
La mujer sobre la cama tiene la vista cubierta por las sabanas, su cuerpo lánguido se frota contra ellas mientras gime y es incapaz de ver que su amante no es el que está frente a ella.
Al menos no el que ella espera.
Rhaenyra, su amante, la única mujer a la que a sido devoto en toda su maldita vida, la única que logró tener su corazón.
Aquella maldita mujer se retuerce y gime sobre la cama de su hermano.
Ella levanta la vista de las almohadas sobre su rostro y la sorpresa la alcanza.
Su cuerpo tan ágil como su oficio le ha enseñado busca escapar al notar la forma de su ex amante. Daemon corre a atraparla soltando la espada manchada de sangre en el suelo.
El cuerpo de la mujer es lanzado sobre la cama y antes de que pueda reaccionar Daemon se presiona atrás suyo y sujeta sus manos detrás de su espalda.
— !Suéltame! —
ESTÁS LEYENDO
Avy jorrāelan
Fanfiction♡ | Sección de pequeñas historias de esta pareja(si es que llegó a continuar esto jsjsjs) que estaré publicando cada que llegue a tener tiempo.