1-Samy

11K 424 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Scarlett Madison guarnizo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Scarlett Madison guarnizo-

8 de Enero del 2023
(Monterrey📍)

—Hey! Que onda gente, el plan de hoy es jugar con El mariana y con otras personas, creo que va a estar Aldo, y roier—Dije mientras me conectaba a discord.

—Por fin te conectas niña! Y que significa ese tweet eh!- Dijo valdo intentando sonar enojado.

—No me tarde tanto exagerado, cual? La verdad no se de que hablas.— Dije.

—Los que se pelean se aman!—Dijo Roier en un acento raro.

—Cállate! Pinche boiler, yo soy mas homosexual que nada y al otro no le se sus mañas.

Se escuchó una risa que no logre reconocer.

—Cierto men, se me olvidaba, rivers ella es Scarlett.—dijo valdo

—Holaa! Soy Scarlett mejor conocida como Scar o Mad.—Dije amable

Conocía muy poco a rivers, pues solo la he visto en algún otro video que me sale en Tiktok y a decir verdad era muy linda.

—Holaa Scar, Soy rivers pero me puedes decir cómo quieras.—Dijo amable.

—Sisi ya mucho hola, ya hay que jugar que me aburro.—Dijo Aldo.

—De que te quejas si acabas de entrar pendejo.—Dijo valdo.

Estuvimos jugando alrededor de unas 3 horas, El chat se volvía loco cada que rivers y yo teníamos algún tipo de interaccion en el juego.

—Oigan! Ya me tengo que ir, me gusto pasar tiempo con ustedes chicos, y adios Rivers y oye manda mensaje en instagram para un día jugar Solo tú y yo.

—Sisi, me agrada la idea! así nos conocemos más.

Después de eso me salí de discord.

—Bueno chat yo creo que hasta aquí el director.— Dije mientras veía el chat

—"Te agrado rivers"- Leí el comentario

—La verdad es que si, me pareció una niña súper linda, y pues me gustaría un día hacer directo con ella.

"Sale pareja?"
"Nuevo Ship"
"Mis mamis"

—JAJAJA, No no, apenas nos conocimos, o sea si está muy linda y todo pero no me puede emparejar con alguien que no se sabe si es parte de la comunidad LGBT.

"Pero no me grites"

—Esta bien locos jajaja, bueno hasta aquí el director de hoy, tal vez mañana prenda directo con Juan o no se, ya saben a la misma hora que siempre, Byee—dije tirando un beso a la camara.

Luego de apagar las luces de mi setup salí de la habitación para dirigirme a la cocina por un vaso de agua.

Al terminar el agua deje el vaso en el lavaplatos, subí las escaleras para ir a mi habitación, al llegar a ella me acosté no sin antes checar mis redes sociales.

Al ver que Samy me empezo a seguir en instagram lo único que hice fue seguirla de nuevo para dejar mi celular en la mesa de noche.

Y ahora si intentar dormir.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holaa, lleva tiempo pensando si hacer un historia o no, ya que no había muchas historias con samy y las pocas que hay muchas no son de mi agrado.

La historia va a estar un poco basada en mi Realidad deseada, así que espero les gustes.
Voy a intentar no cometer faltas ortográficas pero si lo llego hacer por favor de corregirme obvio con respeto.💌

Tiktok: Annx_gg

Besos por lindas.👩‍❤️‍💋‍👩

Solo quiero ser tuya || RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora