—Si está perfecto! En un rato nos vemos.- Scar colgó la llamada.
Hace algunos día había agendado una cita para irme a tatuar.
— Hola bonita, adivina qué.—dije
—Holaa, ¿qué paso? ¿Todo bien?— preguntó Sam.
—Si si, pero arreglate que en unos minutos paso por ti.— comentó Scar.
—¿a dónde vamos?
—¿No me querías acompañar a tatuarme?
— No mames! Pense que era broma pero va, deja me arreglo, chua.- Colgó sin dejar contestar a la pelirroja
solo fuí al baño a lavame los dientes, me agarre el cabello con una pinza, y agarre mi bolsa con dinero y sus llaves. Iba vestida con un top blanco y un pans rojo, dejando descubierto su abdomen.
[...]
Scar esperaba a Samy en el auto.
—Holaa!- Dijo Samy mientras entre al carro.
— Holaa!- Scar espero a qué Samy se subiera bien en el carro para darle un beso en los labios.
— ¿No esta muy lejos de aquí verdad?- pregunto Samy al separarse del beso.
— No, igual si quieres pon música para que no te aburras.- Le entregó su celular.
Sam buscaba una canción en el celular de Scar cuando le llegó un mensaje, al ver de quien era no pudo evitar fruncir el ceño y eso lo noto Scar.
— ¿Qué pasa?- dije mientras volteaba a ver a Samy rápido.
-—Nada.
—¿ Segura?
—Si si todo bien.—dijo Samy mientras veia la ventana.— Ya vamos a llegar?
— am si si, ya solo pasamos esté semáforo y llegamos.—dije mientras veía a Sam.—¿Segura qué te encuentres bien?- pregunto.
—Si todo bien.—dijo en un tono raro.
— Bueno ya llegamos.— apago el carro y agarro el dinero y su celular.
Al bajar del carro intentente agarrar de la mano a Samy pero ella alejo rápido su mano. Me pareció raro pero decidí ya no preguntar más pues iba a ser la misma respuesta que antes.
—Hola, buenas tardes, tengo una cita para hoy.
—Hola, ah si, ¿a qué nombre?— pregunto la chica.
—Scarlett.
—Ah si si, solo deja aviso que ya llegaste y te hablo, por lo mientras puedes esperar ahí.—Señaló unas sillas.
Pasaron solo 3 minutos pero para mí fueron horas pues estaba muy nerviosa, aunque no sería mi primera vez pero me ponía demasiado nerviosa al saber que ahora serían mas de un tatuaje.
—Listo, pueden pasar.—dijo la chica.
—Holaa Scar, cuanto tiempo!—dijo el chico.
—Holaa, si ya demasiado tiempo— dije para después soltar una risa nerviosa.
—Mira, ella es Sam.—Señale a Sam.
—Hola Sam, yo soy Issac.—Se presentó.
—Hola issac.- Saludó Sam.
—Bueno pelirroja, que tienes en mente.— dijo Isaac mientras se ponía los guantes.
[...]
—chinga a tu madre Isaac.—chille.—No sabia que dolía tanto en está parte.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero ser tuya || Riversgg
Romansa★Solo quiero ser tuya★ Todos creen que el Amor es Rojo como el fuego ardiente pero si dos personas que están perdidamente enamoradas demuestran que en verdad el Amor es y se siente dorado porque te hace sentir que solo quieres ser suya y solo suya.