7-Mi buen amor

4.7K 296 21
                                    

Ya habían pasado varias días desde que juan vino a verme, y en esos días estuve pensando si ya salir a hablar pero no estaba segura que iba a decir, se supone que tengo que decir que miko y yo intentábamos algo o que tal si ella no quería que todos se enterarán de eso, tenia tantas dudas que solo una persona me las podía resolver, tenía miedo de mandarle mensaje pues no habíamos hablado desde esa última vez. Me arme de valor y le mando mensaje.

— A los pocos minutos me contesto, estuvimos hablando sobre lo que íbamos a decir, y las dos estuvimos de acuerdo en decir que intentamos algo pero no se dio por nuestras vidas, yo tenía planeado dejar hasta ahí la conversación pero me llegó un mensaje que temia que llegara.

no me sentía bien como para formar ahorita una amistad con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no me sentía bien como para formar ahorita una amistad con ella.

[...]

— Holaa gente, como andan, yo se que me desaparecí un buen rato pero si estuvieran en mi lugar lo entenderían, pero bueno tenemos un tema pendiente y eso es de lo que quiero hablar.— dije para después tomar mi botella de agua.

• Ya nos va a regañar😔.

— No no para nada hoy no les toca regaño.— leí el comentario.— pero ya serios, yo creo que algunos ya saben pero por si hay alguno que no está enterado hace una semana se filtro un vídeo donde Miko y yo nos estamos besando. Y la verdad es que yo no les pienso decir que fue un beso de peda y ya por qué no fue así, la verdad es que ella y yo estábamos intentando tener una relación pero por más que lo intentamos no se dio.— dije intentando que no se me saliera una lágrima pero fue en vano, se me empezaron a salir.

— Fuck, me prometí ya no llorar.— dije mientras agarraba papel higiénico.— yo no quería que terminaran así las cosas pero a lo menos me quedo tranquila al saber que di todo para que si se dieran las cosas.

•Hey! Bonita no llores que también me haces llorar a mí— leí el comentario.

— gracias por sus palabras, en verdad gracias ustedes me hacen sentir bien con sus palabras. Y ya no se que más quieren saber.

•Si te viste con Rivers?— leí el comentario.

— hey cierto, me olvidaba, ese día si me vi com Rivers y la verdad me gustó pasar mi día con ella, me hizo olvidar todo sobre el vídeo.— al terminar de hablar se empezó a reproducir " mi buen amor".

— Weyyy! Mi canciónn.— dije gritando.— me van a hacer llorar más.

Mi buen amor
Si no quieres regresar
¿Por qué vuelves buscarme, una vez más?
No me pidas que te dé una última noche.

Mi buen amor
Parece fácil para ti
Alejarte para luego exigir
Que te quiera como si nada
Nada, nada, yo sintiera.

Después de todo lo que tuve que pasar
Las terapias, los amores de mentira, más mentiras
Ahora quieres que sea tu amiga
Pues, amigo, dime cómo borro esto que siento.

Cantó Scar mientras agarraba la botella de agua simulando ser una botella de alcohol.

— Dejen quito la música porque si no vuelvo a llorar, listo, bueno ahora si que ya les resolví sus dudas que quieren que juguemos.— pregunte

•juega con rivers
• juega con mi otra mamá

— apoco rivers esta en Stream, dejen checo, ey pero quien le vaya a decir algo se va baneado eh.— me metí a su Stream y vi que estaba platicando con su chat.

— Esta hablando con sus pollitos, al parecer los está regañando, entonces que hacemos chat.— pregunte

[...]

— bueno hasta aquí el Stream de hoy, me la pase muy bien con ustedes, gracias por sus mensajes lindos, tal vez mañana prenda no lo se, depende que tan mierda me sienta, bromita o no? ya pero gracias por acompañarme el dia de hoy, te mando un beso y nos vemos no se cuándo.

•Twitter

-----------------------------------------------------------• Casi lloro escribiendo esto, no recomiendo escribir mientras escuchas canciones de señora dolida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------
• Casi lloro escribiendo esto, no recomiendo escribir mientras escuchas canciones de señora dolida.

• Ya se la saben si ven una falta de  ortografía me la pueden corregir con respeto.💌

Tiktok: annx_gg
[Acabo de subir un vídeo]

Solo quiero ser tuya || RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora