17- lindo nombre

3.9K 265 45
                                    

—Ya habían pasado 2 días desde que me vi con Samy, y en estos días ella se sigue comportando rara conmigo y bueno con Miko nos pusimos de acuerdo de vernos una semana antes de irme a España.

— Me estaba terminando de cambiar cuando empezó a sonar mi celular, vi quien era y contesté.

— Holaa boiler!

— Holaa Escarcha.

— ¿pasa algo?— dijo confundida Scar.

— No, ¿pero jalas a ir de fiesta?

— Pensé que era algo serio pero va, yo jalo a lo que sea.

— Va, paso por ti a las 7, chau.— Colgó.

[...]

— Scar se estaba tomando un foto cuando escucho el sonido de la puerta.

— Voyy.— grito.

— Holaa Scar bonita!— dijo Roier mientras abrazaba a Scar.

— deja voy por mi celular y nos vamos.— dijo al separse del abrazo.

— Listo, vamos.— Cerro la puerta.

— Al salir de la casa se subieron al carro, Roier iba conduciendo y Scar subiendo una foto a Twitter.

— Wey, porfa no me dejes hacer una locura hoy, ya ves que estando borracha me quiero tirar a todas las mujeres que veo.— dijo Scar mientras viraba a Roier.

— Apoco si muy fiel?.— dijo mientras volteaba a ver a Scar rápido.— no pero ya enserio, y eso que no te quieres besar a todo el mundo?

— Ya cambie.— Se escucho la risa de Roier.— Tu culo, pero estoy intentando algo con alguien y no le quiere fallar.— Comentó Scar.

— Wow! Si que va enserio, ¿Quien es la afortunada que te hizo cambiar?

— Promete que no se te va a salir en Stream.— dijo mientras lo miraba fijamente.

— Cuando he dicho algo tuyo en directo— dijo mientras volteaba a ver a Scar.

— La vez que se te salio decir que me bese con una morena en una fiesta, también cuando dijiste que me desaparecí 2 horas con una pelinegra, y sin olvidar que dijistes que me di tremendo beso con un Rubia famosa y que por eso se empezó los rumores de mi relación con miko pero también— no pudo terminar la frase.

— Ya ya entendí, no hacía falta todo eso, pero lo prometo no voy a decir nada.

— Mas te vale, por qué si no te voy a madrear.— Bueno la afortunada— dijo mientras hacia comillas con los dedos.— Es Rivers.

— A la madre, estás cabrona, igual que chingon que estés con ella, ojalá ya te aplaque wey.

— Eres un tarado.— Dijo entre risas.

[...]

— Ya habían llegado al antro desde hace 2 horas, y desdé que llegaron no habían dejado de tomar, a decir verdad los dos ya se encontraban muy borrachos como para saber que hacían.

— Weyy, vamos a bailar.— Scar jalo a Roier.

— No mames! Ya no puedo más, deja voy al baño.

— Scar se quedó bailando, y se dio cuenta que una chica se le quedaba viendo mucho y a decir verdad era muy atractiva.— Al terminar la canción Scar se fue al bar para pedir un Shot de tequila.

— Hola, desde hace rato te ví y te me hiciste demasiado guapa.— Se le acercó la chica.

— Holaa, gracias, igual tú también eres guapa.— Scar tomo el shot de tequila.

Solo quiero ser tuya || RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora