15- Mi lugar seguro

4.3K 278 18
                                    

—Hey! Que onda, te llamaba para ver lo de tu pelea.— Dijo a través del teléfono.

— Hola! Si si claro.— dije

— Primero, ¿ya tienes quien te entrené?— pregunto ibai.

— Si, de hecho creo que ya no tardo en empezar los entrenamientos.

—¡perfecto! Bueno estábamos viendo con quién podrías pelear y creó que ya tenemos a la persona indicada.

— Si, quien sea es bueno.

— ¿No se si ubiques a Paracetamor?

— Creo que si, ¿ella no es con quien peleo Ari el año pasado?— pregunto Scar.

— Si ella, bueno, ella estuvo de acuerdo solo faltas tú.

— Si claro.

— Ya está! En unos días va a ser el cara a cara, y ocupo que vengas a España.

— Sisi, no tengo problema.

Ibai y Scar se pusieron de acuerdo sobre el día que viajaría la pelirroja a España.

[...]

Toc toc toc..

Scar se paro de su comoda cama para bajar las escaleras y abrir la puerta.

—¿ Ustedes que hacen aquí?— pregunto confundida Scar.

— Si nosotros también te extrañamos mucho.— Dijo Juan mientras se pasaba a dentro.

— Si claro, ya sabes que estas en tu casa.— dijo con sarcasmo Scar.

— Hola bonita.— Saludo Ari.

— ¡Holaa! A ti si te extrañe.— dijo Scar para después abrazarla.

— Ya enserio, Ustedes que hacen aquí— dijo Scar cuando se separó de Ari.

— Como no teníamos nada que hacer, pues que mejor que venir a visitar a mi hermana.

— Yo si tenía cosas que hacer.

— Como que?— pregunto Juan.

— Am no se pero ahorita me invento un plan.

— Pinche mamona, vete a cambiar que vamos a salir.

— Bueno, Salida de padres e hija.— dijo Scar mientras camina a su habitación.

Al llegar se puso algo muy básico pero bonito, se plancho rápido el cabello y se maquillo.

— Ya vamos.— dijo Scar mientras bajaba las escaleras.

Los 3 salieron de la casa para subirse al carro, juan iba conduciendo, Ari en el asiento del copiloto y Scar atrás como niña pequeña.

—¿Ya me vas a contar sobre tu amor secreto?— dijo juan mientras veía a Scar a traves del espejo.

— Sí, pero prometan no decir nada, todavía no es muy seguro, ¿okey?— Los dos asistieron.

— Es Rivers.— dijo Rápido.

— Quee!??— dijeron los dos al mismo tiempo.

— ¿te a mordido un perro?

— No mames, me imaginaba a alguien más pero menos a la Rivers.— dijo Juan.

— Que chingon, yo sabía que cuando se conocieran iba a tener algo.— Dijo Ari.

— Pero vamos poco a poco, no quiero apresurar las cosas.

— Bueno, tienes todo nuestro apoyo.— Dijo Juan mientras volteaba a ver a Scar.

— Gracias, pero eso no es todo, bueno no tiene que ver con Samy.

— ¿Que pasa?— pregunto Ari.

— Digamos que acepte pelear en la velada.— Comento Scar.

— ¡No mames!!— grito Juan.

— ¿Sabes con quien vas a pelear?— pregunto Ari.

— Si, Con paracetamor.

— Si Ari le partió la madre que me espera de ti.

[...]

Ya habían llegado a la plaza, en el poco rato que llevaban ahí varios fans se les acercaron pidiéndoles una foto.

— Oyee, te he dicho que te ves muy bien hoy.— dijo Scar.

— ¿Ahora que quieres?— pregunto Juan, no en forma grosera si no con sarcasmo ya que en el ratito que tenian ahí Scar ya había pedido unas gomitas, una agua, unas papas preparadas, un chocolate.

— Ya una no puede decir cumplidos por qué luego luego piensan mal, pero si tanto insistes un helado.— señaló una heladería.

— Sabía, pero bueno ve.— dijo entregándole 100 pesos.

Scar se fue sola a la heladería y pidió un helado de fresa combinado con una bola de chocolate, pagó y salió.

— ¡Scar!— gritaron su nombre.

Scar al escuchar giro su cabeza para buscar quien había gritado su nombre.

— ¡Holaa!¿Me podría tomar una foto contigo?

— Ay, Hola, si claro.— dijo Scar para después ponerse a lado de la chica.

— gracias a ti sigo con vida, apareciste en el mejor momento, yo no quería seguir aquí por todos mis problemas familiares pero tu me salvaste, fuiste y seras mi lugar seguro.— dijo la chica mientras se sacaba algunas lágrimas que caía en su mejilla.

— Ay no! Me vas a ser llorar, mira se que es difícil cuando tienes problemas con la familia pero vive tu vida estas muy chiquita para estar pensando en terminar con tu vida, cuando no estes bien, mándame un mensaje y te aseguro que te lo contesto.— dijo para después abrazar a la chica.

Scar se despidió de la chica y camino derecho buscando a su hermano mientras comía su helado.

" Si era por aquí" — pensó Scar mientras volteaba a todos lados pues no había señales de vida de Ari ni de Juan.

Habían pasado alrededor de 20 minutos y todavía no aparecían Juan y Ari asi que Scar se canso de buscarlos y se sentó en una banca mientras comía su helado.

— Aquí estás.— dijo juan llegando por atrás haciendo que Scar salte al escuchar la voz.

— Por fin aparecen, llevo media hora aquí sentada.— dijo Scar mientras se paraba de la banca.

— No voy a preguntar que hacían.— dijo Scar mientras veia el labial corrido de Ari y manchas del labial en el cuello de juan.

[...]

—¿ oigan si me van a acompañar a España?— pregunto Scar.

— Obvio que si linda.— Dijo Ari.

                          • Twitter

------------------------------------------------------• La verdad no tenía animos de escribir pero sus comentarios me subieron el ánimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------
• La verdad no tenía animos de escribir pero sus comentarios me subieron el ánimo.💗

Tiktok: annx_gg

Solo quiero ser tuya || RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora