Povs Osvaldo:
Osvaldo se encontraba en stream junto con Molly y Ama jugando Warzone.
—Men la Scar desde que se junta con la Rivers ya ni me habla.
—Cierto, ya ni me habla la Scar.—Dijo molly.
—Hay que llamarla.—dijo Ama.
—No pa que, quieres que me madree, no ves que sabe box.— dijo Valdo.
—Yo la llamo.—dijo molly mientras agarraba su celular y buscaba el contacto de Scar.—Holaa amiga.
— Holaa, ¿qué paso? Necesitabas algo, es que estoy apunto de prender Stream.— Comentó Scar.
— Si wey, ya ni nos hablas, jalate un rato con nosotros.—Se escucho.
— Mentiras.—dijo entre risas pequeñas.—pero bueno dejen prendo y me conecto a discord.—dijo Scar
Pov Scarlett:
— Holaa gente, como andan? Hoy vamos a estar jugando con Molly, el mariana y creo que Ama.— dijo mientras se conectaba a discord.
— Holaa, ¿qué vamos a jugar?— pregunto Scar.
—Estábamos diciendo que Roblox pero como de terror.—Dijo Ama.
— Si dale, pero si se quedan sordos no es mi culpa eh.—comento Scar.
Escogieron un juego que era de escape, se dividieron en parejas, Ama con Molly y valdo con Scar.
— Ya no me acordaba, ayer vi un tweet tuyo Scar diciendo que te ibas a tatuar, es cierto?—pregunto Molly.
—La verdad lo estoy pensando, pero si me gustaría llenarme de tatuajes.
—Pero ya tienes uno, no?—Dijo Ama.
— Sí, tengo una Araña en el abdomen, mira.—Se paro de la Silla, se subio la playera dejando ver su abdomen marcado.
El chat se lleno de comentarios así
• Te entiendo Rivers.
• Que ganas de ser rivers.
• No te entiendo Miko.😔
• Me la estoy pasando a todo madre.😻— Rivers cuida a Scar que tú y yo nos somos amigas.—dijo Ama.
Se escucho la risa de la pelirroja.
— Tranqui que puedo ser novia de todas.— dijo guiñando el ojo.
[....]
—Puta madre Osvaldo, es 5 6 9 1 4!!— dijo Scar.
—Más lento Madison!!—grito valdo.
— Corran que ya casi se acaba el tiempo!!—Dijo Ama.
—Ahhh.—Grito Scar para después reírse.
—¿Que paso?—preguntó valdo.
— Ya se acabo el tiempo.— dijo entre risas Scar.
— Pinche loca, ¿porqué gritas?— preguntó Ama.
— Me salio un mono todo culero.— dijo Scar.
[...]
Ya había pasado un rato los 4 ya habían dejado de jugar pero Scar todavía seguía en Stream.
—Wey quiero volver al box, que opinan?—dijo Scar para después tomar agua.
• Sisi vuelve.
• Nos es curioso? Ibai ya esta viendo lo de la velada y Scar queriendo volver al box?🤨
• Scar en la velada?—Anda bien esquizofrénicos, pero me gustaría pelear en la velada pero no va a pasar.
El celular de Scar empezó a sonar.
—Esperen chat me están llamando.— dijo Scar para después apagar el micrófono.
—Hola?— Se escucho una voz conocida.
—Hey! Ibai que pasa.
— ¿Estás en Stream?— pregunto.
— Sí, ¿por?
— podrías apagar tu cámara y micrófono porfa.—dijo.
— Ok, espérame.
Scar apago su camara.
— Ya, que paso?- pregunto curiosa.
— Promete no desmayarte.—dijo nervioso ibai.
— Me estás poniendo nerviosa ibai.— dijo Scar mientras se paraba de la silla.
— Te lo aseguro estoy más nervioso yo por tu respuesta.— dijo
—Ya dime, que me estoy muriendo de la intriga.
—¿Te gustaría participar en la Velada?.
• Twitter •
----------------------------------------------------------• si alguien me puede sugerir con quién podría pelear Scar, se lo agradecería mucho.😿💗
• Hoy es el cumpleaños de Rivis!!💗💗
• Si quieren ver el tatuaje esta arriba!!
Tiktok: annx_gg
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero ser tuya || Riversgg
Dragoste★Solo quiero ser tuya★ Todos creen que el Amor es Rojo como el fuego ardiente pero si dos personas que están perdidamente enamoradas demuestran que en verdad el Amor es y se siente dorado porque te hace sentir que solo quieres ser suya y solo suya.