—Puedes dejar de moverte?— dije, el día apenas empezaba y Sam no dejaba de moverse como lombriz.
— Tengo hambre.— dijo.
— Si quieres pide algo en el teléfono.— Sam se paro de la cama para ir por el teléfono a pedir el desayuno.
Ring..Ring..Ring..
— Me esta llamando mi mamá.— dije.— Ay no es por videollamada y yo parezco zombie.— Contesté.
— Como que vas a pelear!? Si que estas loca hija.— me dijo mi mamá a través de la pantalla.
— Hola mami, yo también estoy bien, gracias por preocuparte.
— Al grano, como que vas a pelear y no me habías dicho!
— Perdón era secreto.
— Definitivamente tú y tú hermano tiene que venir a colombia.
— ¿Paso algo?— le dije mientras me sentaba en la cama preocupada.
— Sam al escuchar mi tono de voz giro a verme.
— No, solo que hace mucho no nos viene a visitar y ya los extrañamos. —Me dijo.
— Ah pensé que había pasado algo, nosotros también los extrañamos demasiado, extraño mucho Colombia.— dije.
— Mi mamá iba a decir algo pero se vio interrumpida por mi risa, el motivo de mi risa fue porque Sam por andar de chismosa se partió la madre.
— JAJAJAJA, Estás bien?— dije entre risas.
— Wey no te rías, si me pegue feo.— dijo.
— JAJAJA te caíste bien gracioso.— me burle.
— Todo por el pinche short que me queda grande.
— ¿Que paso hija? Se escucho un golpe.— pregunto mi mamá.
— JAJAJA SI, solo que mi chica se partió la madre.— dije entre risas.
— Oyee primero, cuida ese vocabulario y segundo ¿Mi chica? Con quién estás.
— Perdón, Es Sam.— gire el celular para que se pudiera ver.— de seguro la conoces por Juan.
— Ah si si, con razón se me hacía conocida, Hola soy la mamá de esos dos.— Saludó.
— Holaa.— dijo tímida Sam.
Toc..toc..toc.
— Yo voy, de seguro es el desayuno.— Se levanto de la cama para ir a la puerta, durante ese recorrido se fue subiendo el short provocando mi risa.
— Es muy bonita.— dijo mi mamá.
— Sí, es preciosa.— Sonreí.
— Ay Scarlett, cuídala mucho se ve que te quiere mucho y tú a ella.
— Cometí muchos errores y me arrepiento mucho pero con ella va hacer diferente.
— Más te vale, bueno te dejo hija necesito dormir.— Se despidió.
— Si má, descansa.— corte.
— Listo.— Llego con dos bolsas en las manos.
— JAJAJA no me puedo sacar esa caída de mente.— me burle— Sam solo me saco el dedo de Enmedio.
— Mi mamá dice eres Muy bonita.— le sonríe.— Sam se sonrojo y se tapo la cara con las manos.
— Después de eso desayunamos tranquilas, al terminar tiramos la basura y sam se fue a bañar a su cuarto. Mientras yo iba hacer un Stream.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero ser tuya || Riversgg
Romance★Solo quiero ser tuya★ Todos creen que el Amor es Rojo como el fuego ardiente pero si dos personas que están perdidamente enamoradas demuestran que en verdad el Amor es y se siente dorado porque te hace sentir que solo quieres ser suya y solo suya.