11-No soy su novia

4.6K 303 18
                                    

—Ey! Despierta.—dijo mientras me movía.

—Noo, otros 5 minutos más.— le dije mientras la abrazaba.

— Ya tengo hambre, así que párate Madison.— dijo para después lanzarme una almohada.

— Oye! Nunca me llamas Madison.—dije mientras me paraba de la cama.

—Si me haces enojar te llamaré así más seguido, te espero en la cocina, si no llegas en menos de 5 minutos subo una foto tuya dormida.

—Me tomaste una foto dormida!?— Grite.— eso se llama acosó sabías.—le grite pero no me escucho ya estaba lo suficiente lejos.

Me paré de la cama para dirigirme al baño, hice mis necesidades y me lave las manos/ cara.

—Ya estaba apunto de subir la foto.— me dijo mientras se sentaba en la mesa.

—Exagerada, no me tarde nada, supongo que tú no preparaste esto, cierto?—le señale el plato que contenía unos Waffles con fruta.

—Porque no podría prepararlos yo? Pero estás en lo correcto no lo hice yo, mientras dormias lo pedí.—dijo para después comer.

—No podrías hacer todo esto en menos de 5 minutos.— comí.

[...]

El desayuno fue tranquilo, había miradas pero solo hasta ahí, al terminar Scar le ayudo a recoger y lavar los platos que se utilizaron.

—Oye me tengo que ir, no quisiera pero tengo que hacer Stream llevo ya dos días sin hacer.—Comentó Scar.

—¿Tan pronto? Bueno te entiendo yo también tengo que hacer Stream.—le dijo.

Scar le dio un abrazo a Samy, así duraron unos 2 minutos, al separarnos Scar le robo un beso a Sam, está tardo en responder pero al final lo hizo.

En todo el camino Scar tuvo una sonrisa en los labios que nadie le ponía quitar.Al llegar a su casa se dio un ducha, al salir se dio cuenta que se trajo la sudadera de Sam.

Le parecía divertido ponérsela para el Stream, pues la gente iba a sacar sus teorias en segundos.

[...]

—Que onda gente, ¿como anda? Yo se que los tengo demasiados abandonados pero ya voy a tratar de prender más seguido.

• La sudadera se me hace conocido.
• Yo conozca esa sudadera.

—La verdad no tengo plan para hoy, así que quieren que haga.

Samy_yScarmismamis
a donado 40 bits : Reacciona a edits.

— Me gusta, bueno mande sus edits, si me hacen llorar me voy a enojar eh!— dije mientras tomaba agua.

Scar estaba reaccionando a un edit de miko y de ella con la canción "donde está el amor".

—Me voy a ahorrar mis comentarios.- dije mientras se ponía una mano en la boca.— Se escucho una donación.

Rivers_gg•
Te queda tan bien mi sudadera.

Scar al escucharla se puso tan roja que parecía un jitomate por lo rojo de su cara y su cabello. Se puso sus manos en la cara.

—Todo me quedé bien mi amor.— le dije mientras se quitaba las manos de la cara para después guiñar el ojo.

—Mejor sigamos reaccionando.

•¿Ya viste la foto de miko?
• Ve la foto de mikoo

—De que foto hablan—preguntó la pelirroja.

• Métete a Twitter!!
• Twitter!!

Scar se metió a Twitter.

—Ya me metí pero no hay nada de lo que ustedes dicen, si hay alguno mod que me puedan mandar la foto se lo agradecería mucho.

•Hanna_gzm•
Ya te lo envié.

—Gracias Hanna preciosa.— movió algunas cosas para que los espectadores puedan ver la pantalla.

—Pero que tiene de especial no entiendo.—dijo Scar viendo a la camara.

Scar al meterse a la foto se lamentó demasiado por no ver esa foto fuera de camara, se le empezaron a poner los ojos rojos pues tenia unas inmensas ganas de llorar. Se quedó callada algunos minutos hasta que una donación la saco de la pequeña burbuja en la que estaba.

•Scar_mihogarseguro
Recuerda que las chichonas no lloran.

—Me quede sin chichis por el madrazo que me metí con Roier entonces yo creo que si puedo llorar.— dijo mientras se sacaba las pequeñas lágrimas que se resbalaban en sus mejillas.

—Oigan en verdad si ella está en una relación no me incumbe a mi, Yo no soy su novia ni nada, porfavor respeten su decisión, ella fue la que decidió terminar esto, no hagan que esto se vuelva incómodo cuando nos volvamos a ver, así que favor de respetar a su nueva novia o lo que sea.—Lo último sono como enojo, ¿Estaba enojada? Sí, pensaba que todo lo que tuvo con miko fue simplemente un juego.

— Creo que es mejor dejar el Stream aquí, no me siento bien como para seguir, gracias por pasarte un rato por aquí, te mando un beso y nos vemos en la próxima.—mando un beso a la camara para después apagar el Stream.

                       Twitter •

•Hanna_gzm: Se viene una nueva Scarlett!?🦁↪️ Scarlett🦁: Será?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hanna_gzm: Se viene una nueva Scarlett!?🦁
↪️ Scarlett🦁: Será?

--------------------------------------------------------
• Mañana van a hacer mas de 2 capitulos por el cumpleaños de Samy💗.
Tiktok : annx_gg

Solo quiero ser tuya || RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora