— Al llegar al hotel me fui directamente a mi habitación, al abrir la puerta me encontré una caja algo grande. Al abrirla me encontré con todos los discos de Taylor swift y unos tulipanes falsos.
— Me emocionaba mucho volver a tener los disco ya que los mios los había perdido cuando me mudé de Colombia a Monterrey.
— Al guardar todo me tire en la cama,me quite los zapatos y aventé mi celular para intentar dormir.
[ 2:23am ]— Llevaba toda la maldita noche sin poder dormir, solo daba vueltas y vueltas, me estaba desesperado demasiado.
— Por alguna razón tenia una ganas de ir a hablar con Samy obvio no la iba a despertar solo por qué tengo insomnio.
— Mierda!— me pare de la cama, me puse mis zapatos, agarre la primera sudadera que vi y empecé a buscar mi vape.
— Normalmente cuando me estreso fumo pero no lo hago seguido.
— No me digas que lo deje.— saque todo de mi maleta.— No mames!!— dije frustrada.
— No queria salir a una tienda para solo poner comprar un cigarro pero mi estrés me gano, agarre la llave y salí. Por suerte había una tienda enfrente del hotel.
— Ya con el cigarro en mano, lo prendí gracias a dios no olvide el encendedor. Me fui a caminar a un parque alrededor de 2 minutos en todo el camino estuve pensando sobre como mis estúpidas acciones me hicieron alejarme de la persona que en verdad quiero en mi vida.
— Al terminar el cigarro me fui corriendo al hotel para subir rápido al piso de Sam.
Toc..toc..toc
— Abrió una Sam entre dormida y despierta.
— Hola, perdón por despertarte pero ya no puedo más.— dije rápido casi imposible de entender.
— Hey, hey! Haber cálmate, pasa.— Se hizo a un lado.
— Me senté en un sillón que había ahí.
— Te quiero ofrecer una disculpa enserio, no merecías eso por mis tontas e estúpidas malas decisiones.— dije viéndola.— Se que no merezco que me perdones fácilmente yo lo se pero te quiero explicar todo.
— La chica que subió una foto conmigo a instagram no somos nada, no paso nada en ese antro, con miko quedamos como amigas, ese día que me mandó mensaje era la primera vez que hablamos después de que terminamos y era para ofrecerme estar en su video clip para una canción.— dije mientras me paraba del sillón.— No se si quieres que te explique algo más.
— a qué se refiera Ari en el restaurante.— dijo mientras me miraba fijamente.
— Miko me llamo para decirme cuando iba a salir el video a Youtube y me agradeció por aceptar estar en el vídeo y me envió un regalo, te juro que no ha pasado nada entre ella y yo en estos días que estuvimos juntas. Ella esta intentando algo con una modelo y yo quiero estar contigo, no con la chicas que se me acercan, ni con ninguna de ellas, porque solo quiero estar contigo, Solo quiero ser tuya.
—Eres una niña grandiosa y no mereces estar así por mi maldita culpa, en verdad si quiero hacer las cosas bien contigo y no jaladas.— dije mientras me limpiaba las pequeñas lágrimas que caían en mis mejillas.
— No se que decir, esperaba este momento como no tienes idea pero ahora no se que decirte.— Se quedo un momento callada.— acepto tus disculpas pero no va hacer fácil que te perdone.
— Estas en todo tu derecho, me comporte horrible contigo, merecías que te explicara todo cuando me di cuenta que viste el mensaje, No se por que deje que las cosas de trabajo me alejaran de ti.
— Sí tienes razón, pero igual yo tuve que decirte lo del mensaje y no haberme comporto así contigo.
— No se por que me tarde tanto en venir hablar contigo.— Sam se acercó.
— Pienso lo mismo.— se acercó a mi pero con una distancia considerable.— Apestas a cigarro.— dijo para después reír.
— Si lo siento, olvide mi vape y mi estrés me estaba matando y no tuve de otra más que salir a comprar un cigarro.
— Sam solo se acercó y me abrazo, me saque un poco de onda pero al final acepte el abrazo gustosa.
— Te extrañe wey.— dijo mientras se separaba.
— Yo más.— la volví abrazar, la diferencia de altura era muy evidente pues Sam me llegaba un poco arriba del cuello.
— Acepto que me moría de los celos cuando juan te llamaba y estamos con esa.— dijo mientras se iba a sentar en la cama.— No soportaría ver un vídeo donde se esten besando.— Se me borro la sonrisa.
— Am sobre eso.— dije mientras soltaba una risa nerviosa.
— No me jodas.— me lanzo una almohada.
— Era para su video pero solo fue esa vez lo juro.— dije mientras me sentaba en la cama.
—¿Te creó?
— Te lo prometo, si quieres te doy mi contraseña de mi celular, instagram, Twitter lo que sea, puedes revisar mi celular.
— Ya te creo.— Sonrió.
— Nos íbamos acercando poco a poco, mis manos estaban es su mejillas y las de ella en mi cuello, acerque mis labios lentamente a los suyos, haciendo que se rozaran de forma suave
— Sam corto la distancia que había en nosotras formando un beso corto pero dulce, al separarnos juntamos nuestras frentes.
— Insisto que apestas a cigarro.— soltó haciendo reir.
— Ya está!— me quite la sudadera quedando en un top deportivo.
— Extrañaba esto.— dije.
— Yo igual.— Se acostó y hizo un señal para que me acostara.
— ¿Segura?— pregunte confundida.
— Solo cállate y acuéstate.
— Hice caso y me quite los zapatos para después acostarme alado de ella.
— Ella solo se recostó en mi pecho mientras yo tenia mi mano en su cabello, al estar así con ella por fin pude dormir.
------------------------------------------------------
• Ya no las quería hacer sufrir pero debo admitir que mientras escribía empezó a sonar " Me rehuso" y fue tentador poner algo que concuerde con la canción.
• Tengo días con una idea super loca pero a decir verdad es muy poco probable que pase, Sería hacer un Fanfic con Young miko, pero no se, que dicen??🤕.
Tiktok: annx_gg
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero ser tuya || Riversgg
Roman d'amour★Solo quiero ser tuya★ Todos creen que el Amor es Rojo como el fuego ardiente pero si dos personas que están perdidamente enamoradas demuestran que en verdad el Amor es y se siente dorado porque te hace sentir que solo quieres ser suya y solo suya.